maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
27 Ago 2016

Los Decretos de tu Ser

/
Posted By

Los decretos de tu Ser son estados que se producen con palabras especiales. Se dirigen a tu propio Ser Superior, que es parte del espíritu de la Creación divina. Para decir los decretos, necesitas entrar en un estado de fluir. Y para entrar en ese estado sólo tienes que recordar cómo te sentías cuando estabas en el útero de tu mami. ¡No me digas que no lo recuerdas! Sí lo recuerdas: cierra suavemente tus ojos y siéntelo. El líquido amniótico rodea cada una de tus células. Es suave y se siente como miel tibia. Ese líquido divino te inunda colmándote de amor incondicional, sublime, que está por encima de todo. En ese estado te sientes segura y feliz, en total paz y armonía. Haz este ejercicio cada vez que te acuerdes durante el da, aunque sea uno solo de los decretos. Mantén ese estado de fluir por el mayor tiempo posible. Entra en estado de fluir y repite:

Amor. 

Soy Amor y sólo amor atraigo a mi vida. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de este amor que irradio y me devuelven esa energía en forma de más amor infinito, sublime, e incalculable.

Compasión

Soy compasión y sólo atraigo a mi vida sentimientos de ternura y buena voluntad. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de esta compasión que irradio, y me devuelven esa energía en forma de amor infinito, sublime, e incalculable.

Felicidad

Soy Felicidad pura y sólo atraigo a mi vida sentimientos de alegría, ternura y buena voluntad. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de esta alegría que irradio, y me devuelven esa energía en forma de amor infinito, sublime, e incalculable.

 Abundancia

Soy abundancia incalculable, y sólo atraigo a mi vida sentimientos de fertilidad, solvencia, profusión, prodigalidad, alegría, ternura y buena voluntad. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de este sentimiento de abundancia que irradio, y me devuelven esa energía en forma de amor infinito, sublime, e incalculable.

Bienestar

Soy bienestar, y sólo atraigo a mi vida sentimientos de generosidad, solvencia, profusión, alegría, ternura y buena voluntad. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de este sentimiento de bienestar que irradio, y me devuelven esa energía en forma de amor infinito, sublime, e incalculable. 

Belleza

Soy belleza en todas sus manifestaciones y sólo atraigo a mi vida sentimientos de esplendor, primor, divinidad, gallardía y sublimidad. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de este sentimiento de bienestar que irradio, y me devuelven esa energía en forma de amor infinito, sublime, e incalculable.

Paz

Soy la paz infinita que emanan de la Creación, y sólo atraigo a mi vida sentimientos de fe, esperanza, cordialidad, acuerdo, concordia, unión, avenencia y amistad. Todos los seres que encuentro a mi paso se sienten inundados de este sentimiento de armonía que irradio, y me devuelven esa energía en forma de amor infinito, sublime, e incalculable.

Mayda Ochoa

Una cortesía del Curso Despierta tu Genialidad

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!