maydaochoa@gmail.com

Los libros de Mayda Ochoa

Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia

“Tú no ves el cielo, tú eres el cielo. No oyes el canto de los pájaros, eres el canto de los pájaros. Tú no sientes la tierra, eres la tierra.”                   Ken Wilber

 

Las nuevas interpretaciones de la  física cuántica, el desarrollo de los ordenadores y la reducción de los límites del universo están creando nuevas formas de pensar y de actuar; mientras, los parámetros científicos promueven una diferente comprensión del universo, del ser humano y de la naturaleza. El universo está sufriendo los dolores de parto de un nuevo paradigma… un cambio espiritual en todo el mundo. Fuerzas Invisibles. Las Influencias

Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Dominan tu Existencia, el más reciente libro de Mayda Ochoa, pone en nuestras manos y mentes una selección de todas las corrientes espirituales en boga en estos momentos, donde nos habla de los universos paralelos, los mundos sutiles, la inmortalidad de la consciencia y el alma, el tercer ojo, y el misterio de la  glándula pineal, las ondas cerebrales, resonancia, la curación espontánea, la biología de la creencia, las leyes universales por las que atraes a tu vida la buena, o la mala suerte…

“Escribí mi nuevo libro –dice Mayda- porque  demasiadas cosas nuevas e importantes están pasando a la velocidad de la luz, y si no nos espabilamos, los hispanos nos vamos a volver a quedar detrás… Y mientras tanto, demasiados entre nosotros estamos viviendo estrellados, tristes, sin poder alcanzar nuestros sueños. Este libro nos muestra la luz al final del túnel.”

En el libro, la autora divide el cambio de paradigma en siete tópicos principales, que son como siete velos que  ocultaron las siete verdades más importantes de nuestra vida, haciéndola innecesariamente limitada y difícil.

La primera verdad desvelada es que eres mucho más grandiosa/o, divina/o y sagrada/o de lo que te enseñó la sociedad, la política, las escuelas y las religiones.

La segunda verdad es que no eres un cuerpo con un alma, sino una conciencia con varios cuerpos, que existen en sus respectivos mundos sutiles.

La tercera verdad es que la ciencia clásica estaba equivocada en cuanto a tus posibilidades. Ya que posees capacidades y bondades ilimitadas.

La cuarta verdad es que la muerte no existe, y tu consciencia es eterna.

La quinta verdad es que eres aquello en lo que CREES, y a cada segundo CREAS la realidad en la que vives.

La sexta verdad es que eres energía, luz, filamentos eléctricos… y no “andas” por el mundo, como parece, sino que “nadas” dentro de campos energéticos, como los peces nadan en el agua. Y el saber esto cambiará tu vida.

Y la séptima verdad es que eres una célula en el cuerpo del universo, y estás regida y beneficiada por las mismas leyes que producen un huracán, o una puesta de sol. Y el saber esto descubrirá que eres invencible, hermosa, fuerte y bondadosa.

Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia,© saldrá próximamente al mercado. Si te interesa saber más de él envíale un email a maydaochoa@gmail.com

error: Content is protected !!