maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
30 May 2018

Los milagros no sólo son posibles, sino una necesidad de la Creación

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa

El milagro, o lo que llamamos “milagro” es un hecho bueno que se produce cuando se temía lo peor.

Pero el milagro es realmente un recurso de aprendizaje espiritual que, por ignorancia, aprovechamos raramente.  Todos tenemos el poder de crear milagros. Pero No usamos ese poder por miedo. Miedo al cambio, porque después que seas capaz de realizar milagros, tu vida cambiará radicalmente, y el ego dejará de ser tu tirano.

Yo he realizado algunos milagros en mi vida. (Aclarando que los milagros no los realiza el “yo” físico, sino el espíritu) Ali, una de mis perritas, que pesa sólo 5 libras, padecía de cáncer. Tenía su cuellito lleno de tumores y estaba cada día más y más débil. Su doctora, que sabe cuanto la amamos, casi lloró cuando nos dijo que no había ninguna esperanza. “Váyanse a la casa –nos dijo—, ámenla y consiéntanla, el tiempo que le queda… que no creo que pase de una semana.

Ali no tenía fuerzas para levantar su cabecita, daba dos pasos y se tumbaba extenuada. Mi amiga, Joan y yo dijimos: ¿tratamos de curarla? ¿qué tenemos que perder? Y comenzamos.

Yo la puse en mi regazo y me relajé. Puse mis manos alrededor de su cuerpecito. Dejé de pensar, dejé de orar, me puse en manos de una inteligencia superior y dejé que a través de mis manos bajara la luz sanadora hacia ella.

Así pasaron horas. Cuando mis manos estaban ya agarrotadas (como puedes ver en la foto) y casi no podía moverme… Joan la tomaba y hacía lo mismo. Estuvimos así unas 48 horas seguidas, sin descansar un segundo. Ali dormía, o simplemente estaba tranquila.

Al tercer día se quiso levantar y comer. Poco después andaba por la casa dando carreras y ladrando. Pero aún continuamos poniéndole las manos (sin tocarla), durante algún tiempo. A la semana había revivido. La llevamos de nuevo a la veterinaria y ella no podía creerlo. Los nódulos habían desaparecido.

La doctora se disculpó y nos dijo que la perdonáramos, que “había diagnosticado cáncer erróneamente.” Nosotros le explicamos lo que habíamos hecho; y ella, por no contradecirnos, se encogió de hombros.  La doctora había olvidado todas las pruebas en las que ella se basó para darnos la diagnosis de cáncer. Tampoco quisimos discutir. Ella no creía en milagros. Nosotros sí… De esto hace dos años, y Ali aún anda como una loquita, amándonos y dejándose amar.

Confía en tus manos. Tienes muchos más poderes de los que pudieras soñar. Nuestras manos son creadoras, milagrosas. Llévalo a la práctica contigo, o con otra persona. No tienes que creer en los milagros, ni en Dios, ni en nada, para que los milagros ocurran en tu vida… PERO NO PUEDES TENER MIEDO. EL MIEDO Y LOS MILAGROS NO PUEDEN COEXISTIR. Miedo al qué dirán, miedo a no poder hacerlo, miedo al ridículo, miedo a fracasar, miedo a que no te crean cuando produzcas el milagro, o miedo a la muerte. Si la muerte ocurriera a pesar de tus esfuerzos, tienes que aceptarla como algo natural, parte de la vida. Todo lo que nace, cuando termina su misión, muere. Nada de eso importa. El miedo se esconde detrás de muchos disfraces, y el miedo es lo único que se interpone entre tú y los milagros. Puedes hacer cualquier tipo de milagros, pero, como te dije en otro artículo, tienen que estar establecidos en el amor.

Mañana vamos a hablar sobre cómo funciona un milagro, y cómo se produce. Veremos que los milagros no se dan en el tiempo que conocemos, sino que operan en otra dimensión, salen de la dimensión que consideramos “normal” y establecen su propio espacio atemporal.

(Cortesía del libro Tú Puedes Sanar. La Ciencia, la Fe y la Magia de tu Curación.)

Cualquiera de los libros de Mayda Ochoa se pueden adquirir haciendo clic AQUI: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=mayda+ochoa

Leave a Reply

error: Content is protected !!