maydaochoa@gmail.com

Meditaciones

El precio de cada meditación es $4.00 + $6.00 por envío y manejo.  

Adquiere 6 meditaciones en línea por sólo $14.95 y recíbelas de inmediato. 

Compra las meditaciones aquí ahora

 #1

Cada uno de nosotros somos mucho más que un cuerpo físico. La meditación Consciencia Cósmica expande nuestra consciencia mucho más allá de los confines físicos. Es un fascinante viaje inter-dimensional que nos llevará… ¿Adónde?  Si  pudieras hablar con la Inteligencia Universal Creadora de todo lo que existe, y hacerle preguntas ¿Qué le preguntarías? ¿Qué pasaría si esa consciencia madre-padre-de-todo te respondiera Quién eres, por qué estás aquí, en esta vida, y cual es tu propósito mayor… ¿qué harías con toda esa información?  

Hoy la ciencia sabe que lo que sabemos de la conciencia humana es una mínima fracción de lo que se sospecha que sea realmente la totalidad de la conciencia humana. 

¿Dónde se encuentra exactamente la conciencia? ¿Está en el cuerpo? ¿O fuera del cuerpo? ¿En un campo común a todos nosotros? ¡No te pierdas esta meditación! 

36 minutos.   

 

 #2

El tercer ojo es el trono de todas las sensaciones cósmicas, sagradas y divinas. Para esta meditación usamos la imagen de la luna y el sol. El sol nos prestará uno de sus rayos de luz más potentes y amorosos. Y la luna nos regalará su vibración femenina que será colocada en el centro de tu frente, 

También utilizamos la imagen de Shiva, uno de los dioses de la Trinidad hindú, junto con Brahma y Visnú. Shiva tiene el tercer ojo de la sabiduría en su frente, el ojo que ve más allá de lo visible. Se dice que el tesoro más grande que Shiva regaló a la humanidad fue su Tercer Ojo. Shiva es también el creador del yoga. Se cuenta que hace más de quince mil años, cuando Shiva alcanzó su plena iluminación, comenzó una desenfrenada danza en el Himalaya.  

La meditación dura media hora. Encuentra un lugar seguro donde nadie te vaya a importunar. Usa audífonos si es posible. Quiero que te regales ese tiempo, y que crees las condiciones para saber que por esos minutos nadie te necesitará, no tienes nada que hacer, nada que resolver, ese lapso es sólo para ti y tu alma. Quiero que vayas conmigo, palabra por palabra, imaginando vívidamente, sintiendo lo mejor que puedas, todo lo que vamos diciendo y haciendo. Una de las sensaciones que sentirás es una presión en tu frente o en tu rostro, quizás en forma de triangulo. Y por último, quiero que la disfrutes y que sepas que con una sola meditación lo más probable es que no llegues a abrir tu Tercer Ojo, pero sí habrás comenzado a prepararte.  

 #3

Dr. Dragão. (o dragón) Protegiendo tu Mundo.  Sanando tu Mente, Cuerpo y Espíritu.” 

Los dragones son criaturas legendarias, arquetipos muy poderosos. Las leyendas e historias de dragones están  

impregnados de sabiduría, espiritualidad y amor. Como arquetipo los dragones representan transformación,  

conocimiento, magia, fuerza, misticismo, y poder espiritual. El famoso psiquiatra Carl Jung dice que una persona está integrada por conductas regidas por arquetipos. Los dragones que utilizamos en esta meditación tienen la sabiduría de los más grandes médicos celestiales pero no usan medicinas para curar 

sino que queman o congelan la esencia misma de cualquier enfermedad. Y así limpian los campos de energía. Es una energía alquímica, mágica y divina.  

Esta meditación te ofrece la transformación de tu alma,  

la expansión de tu amor y la curación de todos tus males 

físicos, mentales, psíquicos y espirituales. Te conecta con la energía, el poder y la sabiduría de la Creación. 

 #4

El sonido OM, está compuesto realmente por tres letras: A-U-M, y lo sigue una vibración profunda que mueve todas las fibras de nuestro ser. Si uno traspasa Om, lo que queda es la espaciosidad del silencio puro, donde se produce la creación. SAT-CHIT-ANANDA. O sea, SER, CONSCIENCIA, DICHA, en nuestro CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU.  

El Mantra OM es tan amplio y divino que es difícil encerrarlo en unos cuantos párrafos. Se dice que es el sonido de la vibración con la que fue creado el universo.  Es una vibración cósmica que encierra en sí toda la espaciosidad del silencio sagrado. Aparte de su belleza innata, innumerables estudios científicos demuestran que el mantra OM tiene poderosos beneficios no sólo para la salud física, sino también para la salud espiritual y psíquica. Su efecto directo sobre las glándulas pineal y pituitaria, abren las energías conducentes a la iluminación. La vibración de su sonido purifica y limpia todo lo que toca y sus alrededores. Si solamente pudieras elegir una meditación en tu vida, esta debería ser la elegida por su belleza y la profundidad de sus beneficios. 

 

 

 

 #5

MEDITACIÓN ROMPE EL EFECTO MATEO 

El Efecto Mateo explica por qué repetimos los patrones de escasez que nos enseñaron. Y si no rompes HOY MISMO el patrón ¡lo seguirás haciendo realidad! 

El pocas palabras el Efecto Mateo quiere decir que LA ESCASEZ LLAMA MÁS ESCASEZ Y LA ABUNDANCIA LLAMA MÁS ABUNDANCIA. Esa frase no la inventé yo. Lo dicen todos los sabios antiguos y modernos… Lo dice la naturaleza, la vida… y lo dice la Biblia: “Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, incluso lo que tiene se le quitará.”  MATEO 13:12 

Una cita que no entendí y a la cual me rebelé la mayor parte de mi vida… hasta que conocí su profunda enseñanza. La razón es que lo que piensas y dices, y en lo que crees, se convierte en tu realidad.  

Los pobres, piensan que son pobres y así siguen PATRONES de escasez. Un patrón… ya sabes lo que es: el molde con el que se crean las ropas… o las ideas. 

Ese patrón está sustentado por creencias arraigadas, por ejemplo: “No creas en nadie.” “Todos quieren robarte.” “Nuestra familia siempre ha sido pobre.” 

Es el ego hablándote al oído todo el tiempo. Y mientras el ego habla tú no escuchas la voz de tu alma, que ahora me está utilizando a mi para decirte que PUEDES CAMBIAR TODO ESO. PUEDES TRANSFORMAR EL EFECTO MATEO. 

¿ME ESCUCHASTE? PUEDES CAMBIAR TODO ESO. Si piensas que eres pobre, que no tienes buena suerte, que jamás encontrarás un gran amor… ¡No dejes de escuchar esta fascinante meditación. 

 #6

Al Yoga Nidra se le conoce como “sueño psíquico.” Es un estado de relajación profunda donde tu cuerpo se duerme, la mente se aquieta, pero la consciencia se mantiene despierta y alerta, volviéndose muy poderosa. En este estado puedes  mejorar tu salud, tu capacidad de concentración, tu memoria, aumentar el conocimiento espiritual, la creatividad, y al final, puede ayudarte a llegar a la iluminación. Durante Yoga Nidra desciende la tensión arterial, las pulsaciones y la temperatura corporal, por lo que es importante que te cubras aunque sea verano. 

Yoga Nidra es parte de la antigua práctica tántrica Nyasa. En el tantrismo, nyâsa es una variedad de ritos a través de los que gradualmente el cuerpo del practicante se une al cuerpo de la divinidad. En este estado de sueño con plena lucidez, tu mente se volverá tremendamente perceptiva y poderosa. Para los principiantes en la meditación esta es una que puede ayudarles a establecer una práctica profunda de meditación.  

 

 

 

error: Content is protected !!