maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
6 Sep 2013

Múltiples Orgasmos: el hombre también puede disfrutarlos

/

Múltiples Orgasmos: el hombre también puede disfrutarlos

Por Mayda Ochoa

Todo el mundo sabe que las mujeres pueden disfrutar de múltiples orgasmos mientras hacen el amor. Hay casos extremos reportados de mujeres que han sido diagnosticadas con un “síndrome” llamado “de excitación sexual persistente” que les ocasiona orgasmos constantes con el más leve de los roces… Y como le pasaba a una amiga mía en Cuba (donde casi nadie tiene autos particulares). Ella se enfrentaba al problema de que no podía viajar en ómnibus ya que al más leve rose sentía un orgasmo incontrolable… bueno, los ómnibus en Cuba van siempre de bote en bote, así que ¡imaginen el “viaje” de esta mujer…!

Lo que no todo el mundo sabe es que los hombres también pueden aprender a disfrutar de orgasmos múltiples… “A lo largo de más de tres mil años, los chinos han reconocido y aprendido que los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos retrasando e incluso reteniendo la eyaculación.”

Dicen los especialistas que “esto es posible debido a que el orgasmo y la eyaculación son dos procesos físicos diferentes, a pesar de haber sido equiparados en Occidente durante largo tiempo. Los antiguos chinos, aunque menos precisos que los investigadores sexuales modernos, registraron sus descubrimientos en detalle para las futuras generaciones de buscadores sexuales y espirituales.”  Múltiples Orgasmos: el hombre también puede disfrutarlos

Yo tengo la traducción al español de un libro chino sobre como puede un hombre aprender a disfrutar de orgasmos múltiples. Es fascinante, y puede importarle también a muchas mujeres que desean que sus hombres disfruten más, y también las hagan disfrutar más.

Si desea que yo le envíe el libro gratuitamente, envíeme un email haciendo click en CONTACTENOS (arriba, a la derecha).


 

1 Response

Leave a Reply

error: Content is protected !!