maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
12 Mar 2017

Nadie sueña con algo para lo cual no hubiera sido ya cósmicamente designado

/
Posted By

nuevo paradigmaCurso “Despierta tu Genialidad”

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

Mayo 20

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor!

Tienes el deber sagrado de luchar por tu sueño. Nadie sueña con algo para lo cual no hubiera sido ya cósmicamente designado.

Dondequiera que estés, si escuchas este llamado, responde, pronto, porque pudiera ser la consciencia cósmica, tu alma, indicándote el camino para cambiar tu vida. No dejes que la voz de tu alma se desvanezca en el aire. Ha llegado tu momento y Despertar tu Genialidad será importante no sólo para ti, sino también para el mundo.

No te estoy invitando simplemente a entrar en un curso, te estoy urgiendo a transmutar tu suerte, en un proceso que te transformará casi sin tú darte cuenta.

¿Te gustaría convertirte en la persona que todos quisieran tener muy cerca? Tienes el deber de hacerlo y ahora también tienes la oportunidad. En el curso “Despierta tu genialidad” vas a descubrir poderes ocultos, conocimientos dormidos, potencialidades desconocidas dentro de ti… y una sensibilidad increíble para comprender, amar y guiar a tu prójimo. Una comprensión basada en conocimientos recién estrenados por las mentes más importantes de nuestros tiempos.

Es tu deber cósmico alcanzar todo lo que puedes ser, porque al evolucionar tú, también ayudarás a que el mundo evolucione. Con tu ejemplo la humanidad se hará un poquito mejor. Esto no quiere decir que no habrán obstáculos, ni crisis, ni guerras, ni problemas. Pero tú podrás verlos desde otros ángulos, y resolverlos con nuevos instrumentos, con los que todos saldrán ganando. Sí, que lleguemos a vivir en un mundo sin guerras, es un sueño que tu puedes ayudar a lograr, solamente siendo la mejor versión de ti mism@.

Sé que lo anterior parece demasiado bueno para ser verdad, pero no tienes nada que perder con probar. Sólo perderás miedos y limitaciones.

¿Necesitas una Inteligencia especial para transformarte?

            No. Sólo necesitas descubrir todas las inteligencias dormidas dentro de ti. Y te pongo mi propio ejemplo. Hoy en día puedo decir que soy inteligente en muchas de las múltiples inteligencias que todos poseemos. Pero no siempre fui así. En la escuela primaria me pasaban de grado sólo porque ya no me soportaban. Era una niña hiperactiva, distraída e indisciplinada, que sólo quería jugar y soñar. En la Secundaria, tampoco me fue mejor. Dejé la Universidad casi antes de empezar. Y así viví toda mi vida hasta que descubrí algo, sintiendo que yo tenía dentro algo muy especial… pero no sabiendo qué, ni como manifestarlo.

Pero un día… algo se alumbró dentro de mi y escuché una llamada que hoy sé, era de la consciencia cósmica: mi alma llamándome con urgencia… Y por suerte, NO dejé que la voz de mi alma se desvaneciera en el aire.

cover prueba BC copyYo me repetía que la vida no podía ser aquello que yo estaba viviendo. Me puse a estudiar y a investigar y a tratar de comprender por qué somos como somos, y que sentido tenía la vida. De esa peregrinación espiritual nació mi libro “Fuerzas Invisibles. Las Influencias Ocultas que Controlan tu existencia.” El libro que cambió mi vida. Fue como si hubiera renacido.

Hoy siento como si el reloj fuera hacia atrás. En una década logré más de lo que había logrado en toda mi vida. Pero no hablo sólo de logros económicos, sino de recursos espirituales también. Mi consciencia se expandió a limites insospechados. Estudié con los cerebros más importantes de nuestros tiempos. Adquirí mi master y mi doctorado en Ciencias Metafísicas, y descubrí que entre tú y yo, y los animales, y las plantas, y los minerales, y las nubes… no hay ninguna distancia, ninguna diferencia, porque estamos hechos del mismo amor.

Sin embargo, los programas y cursos a los que he tenido el orgullo y el honor de asistir no pueden compararse con lo que te estoy ofreciendo hoy. “Despierta tu Genialidad” es un Templo adonde puedes asistir para comulgar con la Sabiduría, es una ofrenda de amor incondicional.

Quiero aclarar que ninguno de estos conocimientos han sido descubiertos o creados por mi. Soy una simple estudiante enamorada de la sabiduría. Lo que he hecho en “Despierta tu Genialidad” es una potente sublimación, purificación, evaporación y condensación de las enseñanzas básicas de los más importantes filósofos, místicos y educadores contemporáneos, algunos de los cuales han sido mis profesores y tutores.

Y no exagero cuando te aseguro que el solo hecho de estar expuest@ a este tipo de conocimientos, te darán el privilegio de formar parte de un nuevo linaje, o una nueva casta. No un linaje ni casta como las antiguas, basadas solamente en el dinero, la fama o la herencia. Esta nueva casta cósmica está compuesta por seres que triunfan basando sus valores en el amor, la cooperación y la inclusión.

Anteriormente hemos visto como algunos programas mentales instalados en tu cerebro durante tu infancia te han hecho la fascinante persona que eres. Pero la sociedad también te instaló algunos software mentales que te han convertido en alguien que parece mucho más débil e incapaz de lo que realmente eres.

¿Qué necesitas para participar en este curso?

            1- Hambre de mejorar tu vida. 2- Un cerebro. 3- Acceso a la Internet y 4- estar dispuesto a seguir instrucciones.

foto atencion Tu eres el templo

¡¡MATRICULATE AHORA AMISMO Y APROVECHA EL ESPECIAL DE $50. EL 16 DE MARZO AUMENTARA EL PRECIO!!

Si no te has matriculado, por favor, haz clic aquí: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Matricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones DEL PRE-CURSO, que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

Te amo. Dondequiera que estés, si escuchas este llamado, responde. No dejes que la voz de tu alma se desvanezca en el aire.

PARA ADQUIRIR FUERZAS INVISIBLES HAZ CLIC  EN LA PORTADA DEL LIBRO, A LA DERECHA DE ESTA PAGINA.

Mira este video que habla mas del CDTG:

Queridos mios, los invito a que vean este corto video y comprendan por que insisto tanto, tanto, en la importancia del…

Posted by Mayda Ochoa on Monday, February 27, 2017

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!