maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
14 Jun 2016

No es Pedir, sino saber hacerlo ¡Apaga Tus Pensamientos de Pobreza!

/
Posted By

foto june 14Carta de una estudiante del Curso DESPIERTA TU GENIALIDAD

Hola Mayda! Tengo tres consultas respecto a la lista…

  1. Por ejemplo uno de mis deseos es “estar absolutamente sana, energética y vigorosa” eso lleva implícito el no tener ninguna enfermedad, yo tengo un problema con la resistencia a la insulina, entonces al pedir lo anterior está bien? O debiera pedir, sanarme de la resistencia a la insulina? 

RESPUESTA 1:

Hola, querida. ¡Que buenas preguntas! Tu no puedes pedir “estar absolutamente sana” porque en este sistema sólo se pide lo que NO se tiene. Si pides “estar absolutamente sana” quiere decir que no lo estas. Tienes que ser muy especifica. LECCIÓN 1: SOLO PIDE LO QUE NO TIENES. Porque sino, confundes al Universo o a la Creación. PIDE (o crea tu foto mental) sobre la insulina, que es lo que no tienes. Si tienes buena salud, no compliques tu situación. ¿Para qué vas a pedir algo que ya tienes? Si quieres mantenerlo lo que haces es dar las gracias por eso, PERO NO LO PONGAS EN LA LISTA.

PREGUNTA 2– ¿Se pueden cambiar los deseos una vez escritos? Porque ya hice mi lista, pero al estar pensando en ello me he dado cuanta que quiero cambiar algunos… ¿se puede, está bien?

RESPUESTA 2: Puedes cambiar, reorganizar y trabajar en las fotos mentales todo lo que quieras. Es más, esa es la idea. Trabajar en ellas hasta que sea el reflejo exacto de lo que quieres, de lo que estas ordenando.

La idea y la ventaja que tienes tú y los que ya se han matriculado es que tienes bastante tiempo de aquí a que empiecen las clases de tener todo eso listo, y ya comenzar directamente en el sistema cuántico.

PREGUNTA 3- Hay otra cosa, tengo un deseo respecto a cambiarme de trabajo y de estilo de vida, pero siento que no tengo el coraje de hacerlo, porque actualmente mi trabajo es muy “bueno” en cuanto a lo económico. Pero es algo que no llena mi alma, si bien me gusta y se me hace fácil respecto a los números, es muy absorbente y siento que tengo muy poco tiempo libre, para hacer las cosas que realmente me gustan, como: practicar yoga, estudiar sobre ello, meditar y estudiar sobre este curso y todos estos temas que me apasionan… Si bien estoy en la posición laboral que siempre “soñé” (cuando era más chica) y que muchos admiran, es algo que a mi ya no me llena… pero estoy muy confundida con esto, porque yo se que mucha gente a mi alrededor está orgullosa de mi por esto (y no quiero decepcionarlos) y tampoco quiero estar peor económicamente, pero a la vez quiero cambiarlo todo… pero me da miedo y me falta fuerza… que hago con esto? Como lo pido? no sé como abordarlo… Desde ya muchas gracias por todo!!   Un abrazo!

RESPUESTA 3: Tu foto mental tiene que reflejar exactamente el trabajo perfecto que deseas. Y en esa foto tiene que estar reflejado tanto tu felicidad interna, espiritual, como la abundancia económica y también reflejar la admiración de los demás. Sueña grande. Sin embargo, recuerda que en esta etapa solo debes tener en cuenta a los demás cuando ello te de felicidad a ti. Después vas a incluir a los demás, pero ahora es sobre ti exclusivamente. Espero haberte aclarado las dudas. Con tu permiso voy a compartir tus preguntas, aunque no mencionare tu nombre. TQM

SIGUIENTE CARTA DE LA MISMA ESTUDIANTE DEL CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD.

¡Gracias Querida Mayda! 

No hay problema en compartir las preguntas anteriores. Me alegra si puede ayudar a los otros… pero anónimo por favor.

Me aclaraste mucho, pero aún tengo una duda respecto a la pregunta 3, ¿yo pongo en mi la lista cual sería mi trabajo perfecto? Es que es eso lo que no tengo claro, o más bien si sé, lo que me gustaría hacer es ser profesora de yoga y tener un centro hermoso, pero no tengo idea como se podría materializar eso… de hecho el año pasado hice un curso para ser instructora de yoga, que aún me falta terminar la parte practica, y ahora estoy en eso… lo que me pasa es que soy muy analítica y cuando pienso en eso lo veo tan grande que no se como lo podría llevar a cabo, a la vez sé que el universo todo lo puede… pero no se me da como nervio pensar en ello… como que se me llena el corazón de emoción… en fin creo que me aclaré yo misma al escribirte esto… pero de todas formas lo comparto contigo… muchas gracias! Un abrazo!”

RESPUESTA:

Otra muy buena pregunta. ¡Gracias! ¡Muy importante aclarar esto que se iba a aclarar en las clases! Tu no tienes que saber o ver o planear como el universo va a resolver o darte lo que pides. TIENES QUE DEJARLE ESO AL UNIVERSO O A LA CREACIÓN, O A DIOS, COMO quieras ponerlo. Tu no puedes sugerirle nada porque tu no sabes lo que te conviene, el Universo o la Creación, Dios, que en definitiva es lo mismo: ¡sí saben! Entonces no te preocupas en cómo se va a hacer realidad. ¿Entiendes? Ese no es tu trabajo. Tu trabajo es continuar aprendiendo y evolucionando y para eso estas en este curso.

Y además no puedes pedir: “el trabajo perfecto.” Tienes que ser especifica: Si tu gran sueño es un centro de yoga, eso es lo que pones en tu foto mental y te ves en el fantástico y maravilloso centro haciendo lo que quisieras hacer, ya sea dirigiéndolo, con varios profesores, o sino tu la profesora de yoga, realmente lo que quisieras… ¡y no te metas, por favor, en como lograrlo!

¿Ves? El problema que tenemos es que uno ve el mundo a través de su pequeña mente lineal. La idea de las meditaciones que te di es aprender a parar esa mente cotidiana de pequeñas miserias que todos vivimos y conectarte con la Mente Universal.

No es PEDIR. Es SABER Pedir

La Mente Universal (de la que formas parte) es la que va a materializar tus deseos cuando hayas aprendido a pedirlos de la manera que debe ser. Y para eso te voy a enseñar un sistema infalible en las clases de Despierta tu Genialidad. ESO ES LO QUE VAS A APRENDER EN ESTE CURSO. ASÍ ES COMO ESTAS DESPERTANDO TU GENIALIDAD. Y esa es la idea de las meditación.

Y para las fotos de los DESEOS lo que haces es dejárselo todo a esa MENTE UNIVERSAL, que lo sabe todo y tu esperar confiada. Y para eso también tenemos ejercicios.

No tengas problemas en continuar preguntándome porque estás ayudando a otros que o no han empezado la preparatoria de Despierta tu Genialidad, o temen hacer preguntas. Un abrazo grande.

¿NO TE HAS MATRICULADO?

Ayer una señora hizo el “inteligente” comentario sobre los ejercicios que hicimos en la Sonata de Mozart. Ella dijo: “Y no tienen que pasar el curso, pueden oírla en cualquier parte en la internet”.

Bueno de lo que yo estaba hablando era de ciertas capacidades mentales que sólo se aprenderán en el curso. La sonata fue un ejemplo ¡por Dios! Pero esa pobre señora piensa que es muy inteligente cuando recorta y limita sus recursos, sus posibilidades y su mente.

Es tan profundamente triste ver como en nuestra cultura hispánica la gente se resiste a invertir en su propio desarrollo. Sin embargo no tienen problemas en gastar en ropas, deportes, clubes. Sin saber que si invierten algo en su propia educación tendrán mucho más para gastar en esas otras cosas. Realmente estamos muy sub-desarrollados en eso. Es triste y descorazonador y es lo que mantiene a nuestros países en la miseria y es lo que nos mantiene pobres física y mentalmente. Y después se quejan de que son pobres.

Otro ejemplo, la creación de las fotos mentales es solo el comienzo de los muchos fascinantes ejercicios que vamos a llevar a cabo. Es sólo la preparación. Y hubo quien se creyó también muy inteligente robándose la pequeña idea de crear las fotos. ¿Qué vas a hacer con ellas? Cómo las vas a convertir en realidad? Ese es el secreto. Y ello conlleva una enorme cantidad de trabajo de mi parte. Y por eso no me ven mucho en la Internet en estos días. Porque estoy re-creando algo INCREÍBLE para darles en el curso. Y todo eso se dará en el Curso junto a otras decenas de conocimientos fascinantes que te bañarán en abundancia. Tú puedes ser pobre porque la vida, tu educación y otras muchas razones te obligaron. PERO POR FAVOR: ¡!NO SEAS POBRE DE MENTE Y DE ESPÍRITU!! Eso nada más va contra ti, no contra nadie más. No te creas inteligente robándote a ti mism@!!!

Si aún no te has matriculado, Haz clic AQUÍ.

Leave a Reply

error: Content is protected !!