maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
22 Jul 2016

Orientacion general. Esta es una prueba

/
Posted By

Hola, amigos, miembros del curso Despierta tu Genialidad.  Esta es una prueba para ver como funciona el sistema.

Pero es también información sobre como serán las actividades del curso Despierta tu Genialidad.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES, AL PIE DE LA LETRA: Por favor acusa recibo de todo lo que se te envié, usando un correo NUEVO, aparte de este (no uses el link de respuesta de este email.) La razón es que necesitamos tener un file de cada uno de ustedes aparte, y no en linc con los demás estudiantes. ESTO VALE PARA TODO LO QUE SE LES ENVIE DE AHORA EN ADELANTE.

Como van a ser las clases:

Cada mes habrá un nuevo Módulo.

Cada módulo (cada mes) contendrá dos clases distintas.

Cada una de las clases estará compuestas de varios tópicos, videos, audios, conferencia o textos.

Ustedes recibirán un Plan de Actividades por cada clase (dos al mes). Ese plan contendrá los link donde pueden encontrar c/u de los materiales.

Todos los materiales de clases tendrán una fecha de comienzo. O sea, que ustedes no podrán ver los materiales de septiembre hasta que terminen el currículo de agosto. Sin embargo, podran ver los materiales ya abiertos (los meses anteriores durante los seis meses que dura el curso.)

Asistencia, puntualidad, y aprovechamiento

Ustedes tendrán acceso a informaciones de un valor incalculable. Es un currículo muy apretado y espero que dediquen el tiempo necesario para sacar todo el provecho posible de ello. Pero nadie les pedirá que lo hagan. El interés y el beneficio de saquen de estas increíbles informaciones dependerá de cada uno de ustedes.

Durante el “Pre-curso” que duró  desde su matricula hasta hoy, algunos tomaron un interés increíble: !felicidades y gracias! Ustedes saben quienes son. Otros mostraron cierto interés, y algunos pocos, no mostraron ningun interés. Lo que ustedes logren extraer de este curso dependerá totalmente de vuestro interés.

Se les pedira que lleven a cabo ejercicios y tareas que pesaran al final del curso, a la hora de entregarles el certificado de graduacion, pero lo mas importante es como ustedes aplicaran en su vida lo que aprendan.

Gracias por estar aquí. Espero que este tiempo sea muy hermoso para todos ustedes igual que lo es para mi. Quiero de todo corazón que vean la enorme importancia de lo que estamos emprendiendo y tomen el interés que este esfuerzo merece.

Con mucho amor

Mayda Ochoa

 

 

 

 

3 Responses

  1. Lucrecia Sanchez

    Maravilloso Mayda, jamás terminaré de agradecer ésta bella oportunidad y todo el significado que éste curso tiene para mí.
    Bendiciones infinitas para ti hermosa.
    GRACIAS

Leave a Reply

error: Content is protected !!