maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
8 Abr 2016

Para Crear Abundancia Imita a tu Dios-Padre-Madre

/
Posted By

foto 4 abril 6(Parte 3 de 3)

 Curso de Salud Integral

 Por Dra. Mayda Ochoa© Todos los derechos reservados.

 Abril 8

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

Ya vimos que el mundo que te rodea (pobre, regular o abundante) es el reino que han creado tus pensamientos. Cuando tus palabras, ideas y acciones son de abundancia, amor, y bondad… eso producen en tu vida. Y todo por la LEY DIVINA de Causa y Efecto.

La respuesta a tus oraciones

            Por la misma ley, algunas oraciones tienen respuesta… y otras no.

No es que la Creación sea más benevolente con unos hijos que con los otros. Es que hasta Dios-Padre-Madre tiene que obedecer sus propias leyes. Dios te regaló la potestad de CREAR; te dio todos los instrumentos que necesitas para hacerlo y quiere que los uses en tu beneficio.

Cuando creas basad@ en pensamientos erróneos, el efecto es erróneo. Y ni siquiera la Creación puede corregirlo, porque no puede ir contra sus propias leyes.

¿Cómo crear sólo lo bueno en tu vida?

            Para crear lo bueno, sólo tienes que imitar a tu Dios-Padre-Madre: tienes que pensar sólo en lo bueno.

Para crear lo bello, sólo tienes que imitar a tu Dios-Padre-Madre: tienes que pensar sólo en lo bello.

Igual que si quieres crear amor, bondad, salud o abundancia, IMÍTALE: tu Dios-Padre-Madre sólo sabe crear amor, bondad, salud y abundancia. Fíjate cómo lo hace:

ELIMINA DE TU VOCABULARIO

TODO LO QUE NO SEA BUENO,

BELLO, BONDADOSO, 0 AMOROSO.

 

Cuando ores, no le digas a Dios lo que YA sabe

            ¿Por qué le recuerdas a Dios que necesitas trabajo? ¿Es que piensas que tiene mala memoria? En la oración dale gracias por el trabajo maravilloso que está esperando por ti. Pero cuando le des gracias, que sea verdadero tu sentimiento.

La respuesta tiene que estar ya en tu misma oración:

“Dios, gracias por ese trabajo maravilloso que tienes deparado para mí. Señor, yo se que nunca me dejarás desvalid@.

Gracias Dios mío, por todas las ideas increíbles que me das, para mejorar lo que hago en mi profesión. Y gracias por esas ideas que me salen por todas partes, sobre cómo encontrar un mejor trabajo, o un negocio fructífero.

Gracias por darme la decencia que querer dar al prójimo lo mejor de mí.

Gracias Señor, porque sabiendo que siempre daré lo mejor de mí, sé que tienes deparado para mi el lugar y el puesto donde yo pueda servirte mejor, y servir mejor al ser humano, a mi familia, y a mi mism@.

Gracias. Gracias. Gracias. Amen.”

 

No pidas salud

            Con la salud es lo mismo. NO puedes pedir salud porque sólo se pide algo que no se tiene. Y tu Dios-Padre-Madre SABE que te hizo PERFECT@, y seguirás siendo perfect@, por siempre, AUNQUE A VECES CREAS ESTAR ENFERM@.

Tienes que dar gracias por la claridad mental que te permite VER y sentir que estás saludable. MIRA TU ALMA. ELLA PERMANECE SIEMPRE SALUDABLE. SACA LA SALUD DE TU ALMA, destápala, poséela y disfrútala.

DICHOS@ = SALUDABLE

DEJA DE PENSAR EN ENFERMEDADES Y COMIENZA A PENSAR Y ACTUAR COMO UNA PERSONA DICHOSA = SALUDABLE.

Cuando en tu oración dices: “no tengo dinero,” “no encuentro trabajo,” “no tengo salud.” La respuesta es “no tengo dinero” “no encuentro trabajo,” “no tengo salud”. Ya que, como vimos, por ley divina, la vida sólo puede reflejar tus propios pensamientos.

Prohibido contradecir

            Tu Dios-Padre-Madre PROHIBIÓ a la vida contradecir a sus hijos predilectos. La vida NO PUEDE CONTRADECIRTE, porque estaría contradiciendo la orden de la Creación. La vida solo puede reflejar lo que le ordenas con tus pensamientos.

La Ley Divina de Causa y Efecto fue creada para que tú mism@ pudieras crear lo que necesitas y no tuvieras que pedirlo. Obedece la ley, y al obedecerla estás honrando la Inteligencia Divina que te creó.

Gracias por tus PENSAMIENTOS DE AMOR hacia mi, y mi obra

Como ya te conté, mientras escribo este libro toda mi vida se transforma. Después que le coges la vuelta, puedes crear fácilmente todo lo que deseas. Y quiero que tú conozcas y disfrutes conmigo esos secretos.

Sé que estás cuidando mi derecho de autor. Por eso, gracias. Sé que te llega el amor que pongo en mi trabajo. Todos los días recibo muestras de ello. Bendit@ seas. Gracias por compartir, para que tus amigos y familiares vengan a mi página, a llenarse también de paz y armonía.

Te Amo, y le doy gracias a Dios-Padre-Madre por las bendiciones reservadas a ti y los tuyos.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!