maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
5 Feb 2016

PARA ORDENAR COSAS BUENAS EN TU VIDA: ¡¡¡SONRÍE FRECUENTEMENTE!!!

/
Posted By

sonrieCURSO DE SANACIÓN INTEGRAL

UNA HISTORIA DE AMOR (3)

Por Dra. Mayda Ochoa

Febrero 5

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Portadores de la Salud y la Alegría, Hijos de la Abundancia y del Amor!

En las lecciones anteriores vimos que toda creación ocurre en el dominio del subconsciente. Todo lo creado en nuestro mundo material primero fue una idea, un sueño planeado por el consciente de una persona, que supo IMPRIMIR ese deseo, sentimiento o pasión en su subconsciente. Y este lo hizo realidad.

Lo que debes adquirir, entonces, es control de lo que le dices y piensas (lo que le ordenas) a tu subconsciente.

¿CUÁLES SUEÑOS SE MATERIALIZAN?

            Vimos también que el subconsciente NO materializa todas las ideas del consciente. ¿Cuáles sueños entonces se llegan a materializar?

Sólo los que han sido impresos en el subconsciente por medio de un sentimiento especial llamado PASIÓN.

[¿Recuerdas las clases que dimos sobre “Tu Contraseña Sagrada?” Si no lo recuerdas, abajo te doy la dirección. Termina esta lección y luego ve allí a repasar, porque es tremendamente importante y vamos a volver a hablar sobre eso.]

Cuando el subconsciente es impresionado, pone manos a la obra, y jamás se detiene hasta materializar la orden del consciente, tu pedido.

El SENTIMIENTO (la pasión) es La Contraseña Sagrada, la herramienta que el consciente posee para imprimir sus deseos en la mente del subconsciente.

“Pasión” no se refiere a hacer algo por la fuerza, ni intimidar, ni violentar.

Pasión tampoco es irse a la cama y hacer el amor con mucha furia. Ni es lo que en religión llaman “La Pasión y Muerte de Jesucristo.”

Estoy hablando de PASIÓN como el sentimiento ardoroso por algo, que viene acompañado de una emoción profunda. Los sentimientos como el amor y el odio, pueden producir pasión.

Hay quien siente pasión por el arte, los derechos humanos, la libertad, igualdad. El altruismo es generalmente una pasión. Altruismo es lo contrario de egoísmo, pero ambos pueden ser igualmente apasionantes. La ira, la envidia, los celos y el odio pueden producir pasión, y son sentimientos MUY poderosos, porque por su fuerza, se imprimen fácilmente en el subconsciente.

Por eso todo el tiempo estamos materializando eventos, cosas y estados indeseables. Así que abriga con pasión sólo sentimientos que contribuyan a tu felicidad y a la felicidad de los que te rodean.

EL MIEDO

            El temor tiene una fuerza indescriptible para impresionar al subconsciente. Por eso aquello que temes se presentará en tu vida mucho más temprano que tarde, si no eliminas tus miedos.

EL PODER DE LA PALABRA PARA IMPRESIONAR TU SUBCONSCIENTE

            Hablar en presente tiene más poder que hablar en futuro. Decir “soy saludable” o “tengo abundancia” es más poderoso que decir “seré abundante” o “seré saludable”. Tu subconsciente escucha que serás abundante EN EL FUTURO. NO AHORA. Y el futuro nunca llega.

¡SONRÍE FRECUENTEMENTE!

            Cuando estés deprimid@, SONRÍE, y sonríe muy frecuentemente, porque la acción de sonreír mueve solamente 26 músculos, mientras que fruncir el seño ¡mueve 62 músculos en tu rostro!

Tu subconsciente siempre está leyendo tus gestos, buscando en tus estados de animo, pistas para saber qué quieres… para entonces complacerte. Cuando frunces el seño le estas diciendo a tu subconsciente: ¡Quiero estar mal! Y ¿que te da tu subconsciente? Te da más razones para sentirte mal y deprimido.

Fruncir el seño tiene más poder de impresionar al subconsciente, que sonreír. Por eso, si quieres ordenarle a tu subconsciente que traiga a tu vida cosas buenas ¡¡¡SONRÍE FRECUENTEMENTE!!!

EL SENTIMIENTO DE CULPA

            La mayoría de las enfermedades tienen sus raíces en las emociones. Por eso los abusos de todo tipo que se perpetran contra los niños, han creado generaciones de adultos infelices, enfermos y deprimidos.

El sentimiento de culpa ha creado más enfermos físicos, mentales y espirituales que todos los virus e infecciones que se hayan conocido.

Tú no tienes culpa de ningún pecado capital. No fue por tu culpa, o por tu error, que el hombre fue expulsado del paraíso. Tú no has cometido ningún error del que te tengas que arrepentir por el resto de tu vida. Di “lo siento” y ponlo en el pasado. Bórralo de tu mente y dedica tu vida a amar. IMPRESIONA A TU SUBCONSCIENTE SÓLO CON AMOR. Porque eso es lo que ella producirá para ti: más amor.

Ahora quiero que realicemos un ejercicio:

Piensa qué es lo que te hace sentir PASIÓN EN TU VIDA. Escríbelo con no más de 5 palabras en los comentarios de abajo. Definir esto va a ser muy importante para tu futuro. Es un sueño, algo grande que quisieras lograr, a lo que quisieras dedicar tu vida. (No me digan “ser millonario” o “ganarme la lotto”.)

El lunes vamos a aprender una técnica para cambiar nuestros hábitos negativos en órdenes que el subconsciente entiende y lo lance a trabajar para materializar tus sueños. ¡No te lo pierdas!

Si quieres refrescar lo estudiado sobre Tu Contraseña Sagrada, haz clic abajo:

http://maydaochoa.com/list-para-crear-tu-contrasena-sagrada/

http://maydaochoa.com/3266/

http://maydaochoa.com/la-mano-de-dios-nos-guiara-a-ambs/

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!