maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
14 Jun 2017

Por mayoría abrumadora aquí esta la portada de Dr. Dragão

/
Posted By

Por mayoría abrumadora… la portada de la Meditación Dr. Dragão: Protegiendo tu Mundo. Sanando tu Cuerpo, Mente y Espíritu… ¡Es la izquierda! Con una votación de un 25% a favor y sólo el 3% a favor de la derecha.

¡Gracias a todos los que participaron y ahora puedo confesarles que estoy feliz porque esa carátula es la que más me gusta también.

¿De qué trata esta meditación?

¿Tienes algún dolor, alguna enfermedad, inseguridades, sombras, complejos, energía trabada, temores, algo incomodo, o que no te gusta en tu cuerpo? Dr. Dragão te va a ayudar.

La Premier gratuita por Invitación para los que se inscriban será el día domingo 25 de junio, a las 10 am (hora de Miami). Para inscribirte, escribe: “QUIERO PARTICIPAR.”

Si ya te inscribiste no tienes que volver a hacerlo.

¿Por qué un Dragón?

Los dragones son las criaturas legendarias más poderosas en mito, sabiduría, tradición y espiritualidad. Representan transformación, sabiduría, conocimiento antiguo, magia, fuerza, misticismo, poder espiritual, protección y curación.

No se ha llegado a conclusiones definitivas sobre si los seres que habitaron la tierra hace millones de años eran realmente dinosaurios o dragones. Tanto la antigüedad como la edad moderna están repletas de mitos sobre animales, que pudieron dar origen a los dragones, como las mitológicas salamandras (en mi libro Fuerzas Invisibles una parte completa está dedicada a estas fascinantes criaturas.)

También el consenso ya muy científico de que los ancestros de las aves fueron los dinosaurios terópodos, le da a estas criaturas un aura mágica que es difícil pasar por alto. ¡Imagina un animal grandioso, enorme, poderoso, como un dinosaurio, convirtiéndose en un pequeño, amoroso, bellísimo y colorido pajarito! Las aves comparten muchas características esqueléticas únicas con los dinosaurios, y los fósiles de más de veinte especies de dinosaurios se han recogido con plumas preservadas. Hay dinosaurios que tienen largas plumas en brazos y patas formando alas.

Según numerosos estudios científicos los dinosaurios nunca convivieron con el hombre, y empezaron a habitar la tierra durante la era mesozoicahace unos 235 millones de años. Según eso, los dinosaurios sufrieron en una extinción masiva, cuando un meteorito impactó la tierra hace 65 millones de años acabando con múltiples formas de vida.

Asimismo, según la mitología popular, los dragones están gobernados por los elementos Agua, Tierra, Aire, Madera… por lo que hay muchos tipos diferentes de Dragones dentro de los reinos elemental y sutil. La energía del dragón es una energía de la alquimia, la magia y el misterio.

Cuando meditemos para conectarte con la energía del Dragón tendremos visiones de un camino claro a través de cualquier dolor y agitación que haya en tu vida, y recibirás también información sobre el viaje único de tu alma.

En esta meditación los dragones son tus aliados, su poder te apoyará en momentos de necesidad, te ayudará a ascender por encima del drama de una situación para que tengas una perspectiva clara del mejor camino a seguir.

Los dragones reales o de la imaginación (o los dinosaurios) son criaturas sabias que han sido testigos de los cambios que se han producido en el plano terrestre durante milenios, y se dice que han regresado a nuestra vida hoy como trabajadores de la luz, para enseñarnos a convertir la violencia reinante hoy en día, en ternura y amor… como hicieron ellos mismos al convertirse en aves.

Ahora para esta meditación necesito que escojas y crees a tu hermoso Dragón personal, puedes usar el mío, el de la portada, o crear uno con tu imaginación. Ese será tu Dragón, tu protector, tu ayudante que te regalará su fortaleza y reciedumbre cada vez que lo necesites, pero también te sabrá orientar en cuestiones de ternura y amor. Y otra cosa, nuestros Dragones pueden defenderte lanzando por su boca fuego o lava, pero también un chorro de frío, o de amor, y quemar o congelar las malas influencias y las sombras, o las malas ideas.

Cuando pienses que alguien tiene malos pensamientos hacia ti, puedes pedirle a tu dragón que congele el mal pensamiento lanzándole una bocanada de hielo, o de lava. No temas, hasta el fuego de nuestros dragones solo quema las malas energías. Y deja intacto todo lo bueno.

En la foto te muestro varios dragones… escoge (o crea) el que prefieres, para tu uso personal, y no lo olvides, porque lo usarás en nuestra próxima meditación.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!