maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
8 May 2017

Posees talentos –que dormirán el sueño eterno—, si no actualizas tus programas mentales

/
Posted By

foto mayo 9Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor!

Cuando naciste no podías hablar, decías: “gu-gu-agh- guaaa”. Pero un día mami te enseñó tu primera palabra: “mamá”, o “papá”. Ese fue el primer programa descargado en tu cerebro, que –ni lento ni perezoso—la utilizó inmediatamente para crear la maravillosa persona que eres hoy.

Poco a poco, esa palabra en tu mente aprendió a ramificarse. Creando nuevas neuronas, y practicando, tu cerebro se cambió a sí mismo, y desarrolló tus cuerdas vocales… Tu cerebro y tu mente te lanzaron a lo que parecía un precipicio, pero era una nueva vida fascinante, que tú ni siquiera sospechabas.

Con ese software de una palabra creaste nuevos vocablos, oraciones, párrafos… y finalmente aprendiste a utilizar esas expresiones para comunicarte con el mundo.

Así comenzó tu evolución

            Con un simple software compuesto por una sola palabra tu cerebro y tu mente hicieron el resto. Los que te rodeaban a veces reforzaban un poquito tu aprendizaje, pero en general, lo básico lo aprendiste y lo creaste solit@.

¡Qué maravilla eres! Tu cerebro AUTO-APRENDE una nueva palabra, digamos “agua”, y partiendo de ella tu mente crea un mundo insospechado, diseñado exclusivamente para que vivas mejor y estés segur@.

Tu cerebro no sabe lo que sabe, ni de lo que es capaz

            Si mami, o alguien, no te hubiera enseñado esa primera palabra, tú habrías sido mud@. Te hubieras quedado haciendo sonidos guturales, quizás toda tu vida. Un niño que fuera abandonado entre animales, no aprendería a hablar. Pero ese simple programa fueron las alas, que te permitieron saltar al precipicio, y no caerte, sino salir volando. Una palabra fue lo único que necesitó tu cerebro para volar a alturas insospechadas.

Otro salto al precipicio:

un software de 27 letras

            Durante siglos, el ser humano vivió pasando sus enseñanzas a través del habla; hasta que creó un software que le permitió expandir sus conocimientos. Ese programa fue un simple alfabeto de unas (22 a 27) letras (según el idioma.)

 

foto alfabetoEn la escuela o en la casa lo bajaron a tu cerebro: era un programa de letras, que solas no decían mucho, pero una vez instaladas, se unieron, aprendieron ciertas reglas, y comenzaron a crear no sólo oraciones y párrafos sino libros enteros y ¡después cursos, universidades, academias, obras de arte! Todo lo que existe, el ser humano lo creó basado principalmente en ese software de unas cuantas letras.

 

 

Otro salto: Un software de 10 números

 

El otro simple software que se descargó en tu cerebro, en la escuela primaria, o en la casa, fue un programa de 10 números. Los múltiplos de 10 fue el software mental que te dio la capacidad de contar, sumar, restar, dividir, multiplicar y cuantificar. Realizar complicadas ecuaciones matemáticas, que al final explicaron y transformaron el Universo.foto numeros

¿NO es alucinante? Tres programas tan simples como la palabra “mamá”, el alfabeto y los números, te permitieron subir tres peldaños más en la evolución personal y social. Y gracias a ellos hoy puedes decir con orgullo que…

¡Eres miembro de una raza inteligente y poderosa!

            Desarrollados hasta límites insospechados, el cerebro y la mente de esa raza excelsa supo combinar el conocimiento de esos tres simples programas para crear edificios, escalar montañas, ir a la luna, crear la Internet y conquistar todo tipo de conocimientos.

Esos tres simples softwares mentales los usas todos los días, sin darles ningún crédito, ni dedicarles un pensamiento. Ahí están sirviéndote día y noche. No tienes que pensar cómo usarlos, ya que después de instalados, ellos se mantienen, se mejoran y se desarrollan por sí mismos.

El miércoles veremos como –luego de instalados— los software que te lanzan a un nuevo peldaño de tu evolución, mejoran tu vida porque poseen en sí mismos la capacidad de auto-desarrollarse, sin que tú casi tengas que hacer nada. Sólo conocerlos (como conociste la palabra “mamá”) es el motor de arranque a una nueva vida.

Y verás que la única diferencia entre tú, y los seres humanos que consideras “genios,” es que ellos saben este secreto: que cada software se auto-desarrolla y tu sólo tienes que molestarte en instalarlo, o sea: “conocerlo”.

Pero ahora lo sabes

            Y esto es lo que sé yo: yo sé cuáles son, y cómo instalar los programas que necesitas ahora para convertirte en una especie de genio, comparado con lo que fuiste hasta hoy. Sólo el 5% de la población sabe esto. Y tú –cuando te decidas a saltar de nuevo al precipicio del conocimiento–, te colocarás entre ellos… (Que es mi mayor sueñó.)

Desde la instalación de los programas de la palabra “mamá,” del alfabeto y los números, tu cerebro no ha sido actualizado. Y ya es hora de instalar en él nuevos programas para que mejores tu vida.

Así que ahora tienes la oportunidad de dar otro salto.

Yo tengo en mi manga la carta de suerte que estabas esperando. Tengo los programas que van a lanzarte a tu nueva evolución. Estás a punto de ganar las ventajas que mereces. Y lograrlo permaneciendo amable y amoros@, sin tener que aplastar a nadie.

PERO TIENES QUE DECIDIRTE A SALTAR DE NUEVO

             También tienes que APRENDER A SEGUIR INSTRUCCIONES. Yo también pasé por esa indecisión y estoy orgullosa y agradecida de haber saltado.

LAS MATRICULAS PARA EL CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD ESTARAN ABIERTAS AHORA POR TIEMPO INDEFINIDO.  Así que matriculate ahora mismo. Envía un correo a maydaochoa@gmail.com 1- tu nombre y apellido, 2- correo electrónico (email), 3- edad y fecha de nacimiento, 4- país de residencia. Puedes abonar el costo del curso $75 dólares americanos por Western Union o con Tarjeta de Credito en este sitio.

ACEPTA Y ATESORA ESTE REGALO

            Si no has leído los post anteriores debes leerlos, incluso aunque no pases el curso. Pero, para los que van a pasar el curso ES UNA INSTRUCCIÓN, porque estos posts YA han comenzado a entrenarte para el salto. Aún más, todos estos posts ya son pequeños “softwares” que te estoy regalando. Pero no porque sean GRATUITOS valen menos. Ellos te permitirán comenzar a ver el mundo y verte a ti mism@ de distinta manera. Ver que tienes muchas mas posibilidades de lo que pensabas.

¡¡LAS MATRICULAS PARA EL CURSO

“DESPIERTA TU GENIALIDAD” YA ESTÁN ABIERTAS!

foto atencion Tu eres el temploMatricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

Te amo. Eres un ser humano capaz, complet@, hermos@, dulce, feliz y exitos@. Y quiero que te veas como te veo yo. Bendiciones. Si tienes alguna pregunta, escríbeme a maydaochoa@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Responses

  1. Sara cordova

    He leído cada post y me encanta la forma como inicias, la bienvenida que nos das, me hace sentir tan especial! Poco a poco el miedo va retrocediendo, y yo quiero segur avanzando! Gracias hermoso ser de luz! Te honro y te amo, gracias!

Leave a Reply

error: Content is protected !!