maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
25 Feb 2017

Preguntas y Respuestas – Curso Despierta tu Genialidad

/
Posted By

Durante estos días me han estado escribiendo muchas amigos, haciéndome preguntas sobre mi Curso Despierta tu Genialidad (CDTG). Muchas las he respondido, y aquí van otras respuestas. Esto te ayudará a entender mejor en qué consiste el CDTG y cómo funciona este curso en linea.

Ante todo quiero anunciar que hemos decidido extender el especial de $50 para dar cabida a algunas personas que esperan conseguir el dinero a principio de marzo.

El costo de $50  ¿es mensual?

Respuesta: No, este curso se ha realizado con la idea de que la mayor cantidad de personas puedan pasarlo. El curso requiere una inversión de $75, una sola vez. Ahora hay un especial de $50 (una sola vez), que terminaba el 28 de febrero, pero por petición, vamos a extenderlo hasta el 15 de marzo. El 16 de marzo el precio volverá a ser de $75, y ya no podrá volver a aplazarse el final del especial.

NO TENGO TARJETA DE CREDITO ¿QUE PUEDO HACER?

Envia el importe del curso por Western Union. A nombre de Mayda Ochoa (asegurate de escribirlo correctamente). Localidad: Pompano Beach, Florida.

Muy Importante: Enviale a Mayda una foto de tu recibo, para que ella pueda cobrarlo.

¿De qué trata el Curso?

Respuesta: CDTG es un programa creado por algunos de los más grandes genios de nuestros tiempos y adaptado a nuestra cultura y nuestro idioma por Mayda Ochoa. CDTG descarga en los cerebros de los estudiantes un mapa completo de todas sus potencialidades, que han quedado escondidas en su psiquis por las creencias limitadoras de la educación, las sociedad y algunas religiones. CDTG realmente despierta la mejor versión posible de la persona.

¿Necesito un cerebro especial para el Curso?

Respuesta: No. Para pasar el curso necesitas SIMPLEMENTE un cerebro normal (como el de cualquiera). No necesitas ningún grado de educación superior, pero sí tienes que tener acceso a la Internet y grandes deseos de mejorar tu vida.

Al inscribirte obtienes acceso a una comunidad privada de CDTG en la que todos los alumnos del curso, los graduados, y yo participamos ayudándonos entre todos a continuar creciendo y evolucionando.

¿Cuándo empieza el curso?

En el curso anterior había un comienzo y un final. En esta segunda clase, sin embargo, comenzarás a recibir los materiales de inmediato y los estudiarás de acuerdo a tu tiempo y tus necesidades.

El curso empieza inmediatamente después de que te matricules. Cada mes, durante los primeros 5 meses, (o antes) recibirás dos lecciones, que se recomienda completes en ese mes… aunque el material estará en tus manos y podrás accederlo de la manera que prefieras, pudiendo seguir los contenidos a tu propio ritmo. Tú decides como y cuan rápidamente deseas saber más.

¿Por qué matricularme si hay tanta información gratis? La información que recibirás en CDTG NO la encontrarás en NINGUNA otra parte de la Internet. Hay otros cursos en Inglés que cuestan entre $1,200 y $4,500. En español hasta el momento no encontrarás esta información en ningún lugar.

¿Por qué tengo que pagar?

Por tu bien. Porque si fuera gratuito lo tirarías a la basura sin darle la importancia tremenda que tiene para cambiar tu vida. En el curso pasado se comprobó: la mayoría de las personas a quien se les dio el curso gratuito lo dejaron sin terminar, cosa que ocurrió muy poco entre los que pagaron. Pagar por el curso demuestra tu compromiso y tu formalidad con tus intenciones. Como quieres que tu inversión te dé frutos te tomarás más interés y ello te ayudará a que consigas los resultados que deseas.

¿Cuánto tardaré en conseguir resultados?

Depende de ti. En tu cerebro se van a descargar programas mentales psicoactivos. Pero igual que se descargó en los cerebros de todos los bebés el programa mental de la palabra mamá… algunas personas lo llevaron hasta sus últimas consecuencias, convirtiéndose en excelentes comunicadores, pero muchos otros solo aprendieron a hablar. Lo que quiere decir que una vez instalados, los programas se desarrollan solos… pero depende de ti, hasta donde te atrevas a llegar.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar al curso?

El tiempo que quieras o puedas. Puedes seguirlo al ritmo que desees, pero no te asombres si una vez comenzado vas a querer más y más. Eso le pasó a todos los graduados. Sin embargo, yo recomiendo que se estudian dos lecciones por mes, porque aunque nadie te estará apurando debes ponerte metas específicas. Mientras más interés y tiempo dediques al curso, mejores y más altos y más rápidos serán los resultados.

¿Sólo puedo pagar con tarjetas de crédito?

No. También puedes pagar enviando el dinero por Western Union. Si te decides por esta forma, envíame un correo (NO MENSAJES DE FACEBOOK, POR FAVOR, PORQUE NO LOS VEO TODOS) a maydaochoa@gmail.com y te daré la información que necesitas.

Quiero inscribirme… pero no tengo dinero. ¿Qué puedo hacer?

Este curso es una de las mejores inversiones que harás en tu vida. Una inversión que sin dudas cambiará toda tu existencia… y te colocará en una situación que podrás aplicar sus conocimientos en cualquier rama que te desenvuelvas, lo mismo si eres una ama de casa, como carpintero, artista, doctor, científico, o abuelo… no hay rama de la vida que no vaya a ser impactada por lo que aprenderás. Yo te aconsejo que busques el importe dondequiera que sea. Y verás aparecer nuevas oportunidades de negocios, tu vida íntimas se enriquecerá porque crecerás exponencialmente lo mismo vertical, que horizontalmente, y no es exageración decirte que hasta tu vida familiar y amorosa se verá mejorada.

Si quieres que este sea un año que jamás olvidarás, únete ahora, como dijo una graduada del curso: “Este curso es algo de otro mundo… y ahora tenemos que hablar de “Antes” y “Después” de CDTG.

¿Por qué esperar? Te lo debes y te lo mereces. No aceptes limitaciones, despliega tus alas… y te lo agradecerás por siempre. Así que mejor hoy. Sigue estas instrucciones:

1- ve a www.maydaochoa.com

2- Haz clic en esta foto:

 

3- Vas a ver esta pagina:

 

 

 

 

 

 

 

4- Haz clic en el cuadrado verde de la derecha que dice “matriculese aqui ($75)” Y veras la siguiente pagina. Haz clic donde dice “select”:

 

5- Y ahi pones el numero de tu Tarjeta de Credito, la fecha de Expiracion y el CVV, que es el numerito de 3 digitos que esta detrás junto a la firma de tu tarjeta.

Sabes que te amo.

Nos vemos en un Futuro Luminoso después de CDTG

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!