maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Nov 2016

¿Puedo Curarme de Enfermedades Crónicas Como el Cáncer?

/
Posted By

En lo que respecta a las enfermedades crónicas ¿Puede una enfermedad aclararse en el cuerpo físico si su causa es en los cuerpos sutil o causal?

Es común escuchar en libros populares, como El Secreto, que uno crea su realidad. Sin embargo, los seres evolucionado saben que solo los psicóticos crean su realidad. Los seres normales NO crean su realidad: ellos la CO-crean. ¡Hay una gran diferencia! Y comprender estos conceptos puede significar la diferencia entre sanar, curar, morir… o cuanto tiempo y esfuerzo se emplea tratando de curar algo.

El Ser último es el único que crea la realidad. Pero si venimos a ver, no solo nos dejamos llevar por el Ser Sumo. Hay otros “seres” que se creen con el derecho de “crear” tu mundo. Y si no estás en contacto directo con tu Ser Superior o tu Ser Sumo, estarás toda confundida, o confundido, y no sabrás que es realmente lo que quiere el Ser Divino.

Las personas no evolucionadas quieren lo que quiere su ego… que casi nunca es lo que quiere el Ser Supremo. Cuando estás pensando en lo que quieres, ese es tu pequeño yo, que es tu ego, el que quiere lo que él cree que es bueno para ti. Y el ego es exactamente el mismo que en última instancia no es real. Y muchos piensan erróneamente que este ego es quien crea toda la realidad, el mundo entero.

El ego no hace nada de eso

Lo primero que tenemos que entender es que todo lo que necesitamos es hacer coincidir la cura con la dimensión correcta de la enfermedad. Si  te rompes un dedo, no te sientes a meditar, ni a visualizar para que el hueso se repare, porque va a tardar demasiado. Ve al hospital, donde tienen todos los recursos, y allí lo alinean y te lo enyesan en un dos por tres. Entonces sí… medita. Entonces sí vale la pena meditar para aumentar la velocidad de la curación. Es cierto que el cuerpo tiene dentro todos los mecanismos para soldar un hueso, pero empujar ambos huesos… para alinearlos y que entonces comience la curación costaría demasiado esfuerzo innecesario. No es que el cuerpo no pueda hacerlo… ¡Es que es un esfuerzo innecesario!

Ajusta la cura con la enfermedad

Entonces tienes que ajustar la cura con la enfermedad. Ambas, la cura y la enfermedad tienen que estar en el mismo reino. Si la enfermedad fue producida por una causa física, o densa, la cura está en el reino denso. Si la causa de la enfermedad es sutil, la cura está en el reino sutil. Si la causa está en el reino causal… la cura está allí también.

Y también hay que alinear el deseo de uno

El deseo del ego es siempre únicamente físico, denso, burdo. ¿Cuál es el designio último, el deseo del espíritu, que es en definitiva el único que de verdad ve el mapa completo? Por eso a veces uno ve a niños, bebés maravillosos, que no han hecho daño a nadie, y uno los ve enfermar y morir… y uno no puedo comprender…. O mejor dicho, el ego no puede comprender. Porque el ego nunca ve el mapa completo.

Por eso también, personas profundamente ilustradas y queridas, y que generalmente se consideran de los más grandes maestros de los últimos tiempos, como Ramana Maharshi, él murió de cáncer. ¿Y quien puede entender eso? Y no podemos decir que murió de una enfermedad tan siniestra porque no era realmente iluminado. El, que curó a tantas personas de esa misma enfermedad… que les dijo como curarse… ¿No pudo él haberse curado del cáncer como guio a muchos estudiantes para que se curaran? El pudo haberlo hecho, pero él estaba alineado con el designio del espíritu, sabía lo que quería el espíritu, y lo aceptó. Ese era su momento de morir, y el modo era el cáncer. ¿Por qué? Sólo el espíritu y él lo sabían.

Y repito, no creamos nuestra propia realidad, los psicóticos crean su propia realidad. Nosotros, tú y yo, co-creamos nuestra realidad. Es cierto que el ser último crea la realidad, pero siempre está el ser que el ego nos dice que somos, y el ego cree y quiere una cosa sin saber qué es lo que cree y quiere el ser último o espíritu sumo. Así que tenemos que entender primero todo lo que queremos, y lo que necesitamos para que coincida con la cura, con la dimensión correcta de la enfermedad.

La medicina occidental y la realidad física 

Ahora, la medicina occidental sólo cree en la realidad física densa. Ellos tratarán el cáncer con radiación, incluso si viene de dimensiones superiores, sutiles o causales… lo tratarán con nada más que radiación, y enfoques físicos, cirugía, quimioterapia. La medicina ortodoxa no reconoce nada más que la dimensión densa del cuadrante superior derecho del organismo físico.

Sin embargo, el 70% de los pacientes que acuden a las oficinas del médico están allí por causas que no son del cuadrante superior derecho, causas que no son físicas. Pero ese médico de cultura occidental no reconocen que algunas (la mayoría realmente) de las enfermedades no tienen causas físicas, que muchas enfermedades tienen sus causas en dimensiones más altas… sutiles o causales… Pero de nuevo, ese medico no reconoce tampoco, que existen esas dimensiones sutiles y causales. Es una locura, pero realmente es así.

Y así es como la medicina ortodoxa está resolviendo solamente alrededor del 30% de todas las enfermedad que trata. El otro 70% se va de regreso a sus casas para continuar enfermos… para continuar sufriendo… y cuando viene alguien como yo, o como tú, y les dice, ven conmigo, vamos a aprender algunas cosas que pudieran ayudarte a sanar… ellos no quieren… porque su médico, su héroe, les dijo que todas las enfermedades son únicamente físicas.

Un tumor cancerígeno puede ser producido por toxinas físicas, o veneno del medio ambiente. Pero también puede haber sido producido por causas sutiles y causales.

¿Entonces qué se hace en ese caso?

Lo primero es que tienes que ser inteligente y usar todos los medios a tu disposición. No vas a orar solamente, ni vas a meditar, solamente, ni vas a usar la cirugía solamente. Lo primero que debes utilizar es la cirugía física, rápidamente, para eliminar la mayor parte del tumor. Entonces debes utilizar técnicas sutiles y causales para ayudar a eliminar la causa real. Yo, personalmente, no usaría más veneno, ni mas químicos, como la quimioterapia, pero eso es una decisión personal.

Realmente se hace lo que se puede físicamente en un sentido razonable, lo que no quiere decir cosas como la quimioterapia, ya que la mayoría de los oncólogos que utilizan la quimioterapia en sus pacientes, en cada vez más encuestas la mayoría de ellos dice que si tuvieran cáncer no usarían quimioterapia en su propio tratamiento.

Es horrible, pero es lo que ocurre cuando se bloquea el acceso a una sola forma de hacer las cosas, y el médico no puede ofrecer nada más, así que ofrece lo que tiene, incluso si funciona sólo en aproximadamente 3% de los casos. Y mata a alrededor del 15% de los pacientes, por lo que si la causa principal es sutil o causal entonces usted puede utilizar técnicas de esas dimensiones para ayudar a llegar a las causas reales. Sea inteligente. Sea abierto.

La Medicina Energética

Ahora hay un nuevo campo de la medicina, que se llama la medicina energética, que está trabajando en estas áreas y están haciendo algunos descubrimientos importantes. Incluyendo tipos de máquinas que pueden registrar la energía sutil, que ha sido uno de los principales problemas, como tratarla.

En el oeste, que no creen en cosas como curar con las manos, o el toque terapéutico, o algo por el estilo… ellos quieren ver alguna evidencia dura, y no la tuvieron hasta que tuvimos uno de los primeros intentos con la fotografía Kirlian. Con ella se logró fotografiar el bio-campo que rodean los campos de energía sutil, en distintas formas de vida como las hojas de los árboles. Hubo muchos problemas, pero fue un comienzo.

Y ahora ya es un hecho. Y tu ves muchas personas que se creen muy inteligentes, que te dicen: “Perdóname, yo no creo en eso”. Entonces un hijo tiene cáncer por causas sutiles y ellos permiten que el médico le de quimioterapia… ¡ese mismo medico que no usaría la quimio en sus propios hijos!

Las máquinas Kirlian, que van a empezar a aparecer ahora, son cada vez mejores y mejores… en realidad han sido capaces de detectar y localizar y centrarse en las energías que no podemos ver con el ojo físico.

Parece que hay algunos descubrimientos importantes en este campo y esperamos tener algunos avances reales en esa zona ¡muy pronto! Por favor, por favor, permanece atenta –atento— a eso… y mientras tanto mantén tu mente abierta al hecho de que hay estos diferentes estados, que constantemente están cambiando y tienen un impacto constante en nosotros y si hay algún tipo de problema en esas dimensiones entonces esos problemas tendrán un impacto en nuestros estados ordinarios.

Hay un dicho que dice si quieres saber cuáles eran tus pensamientos ayer, puedes verlos en tu cuerpo de hoy. Y si quieres saber cómo será tu cuerpo mañana, mira a tus pensamientos de hoy. La idea es que estas dimensiones interiores se mueven hacia abajo y empiezan a tener un impacto en todos los cuerpos, hasta que llegan a físico. También está el dicho de que la cara que una persona tiene a los 40 es el rostro con el que nacieron. Pero la cara que tienen después, es la cara que se merecen.

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!