maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
25 Sep 2013

Quien es Gregg Braden

/

Gregg Braden es un científico geólogo, y uno de los escritores que mejor han logrado explicar como la ciencia y la espiritualidad tienen una matriz común. Braden es conocido principalmente por libros como “El Poder de la Profecía”, “La matriz Divina“, “La Curación Espontanea de las Creencias”, “El Efecto de Isaías”, entre otros muchos. Quien es Gregg Braden.

En todos sus libros, Braden explora cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia una misma respuesta.

Trabajó como geólogo computacional para compañías como Phillips Petroleum y Cisco Systems, pero su pasión verdadera era encontrar la matriz divina de nuestra existencia y con ello respuestas a las preguntas más difíciles de la raza humana.

Siendo un científico a quien algunos  consideran demasiado “new age”, o tal vez excesivamente emotivo, él continúa descubriendo nexos entre la ciencia y la espiritualidad, entre lo humano y lo divino, y sobre todo, sigue divulgando con pasión sus descubrimientos. Quien es Gregg Braden

Ha viajado por todo el mundo buscando con su lupa de investigador los códigos secretos, las señales profundas de nuestra existencia, para revelarlos a la luz de los últimos descubrimientos de la genética y los recientes fenómenos físicos planetarios.

Braden ofrece una nueva visión de antiguos misterios, que parecían quedar sin respuesta durante siglos. Al hacerlo, ha redefinido nuestra concepción de lo que somos por dentro y por fuera, promulgando un mensaje de esperanza y nuevas posibilidades humanas.

Si no has leído alguno de sus libros, vale la pena tratarlo. Escríbeme aqui y dime que te gustaría leer algún libro de Braden.

 

1 Response

  1. magaly Ochoa

    ESTA MUY BUENO ESTE WEB SITE PARA LA GENTE QUE QUIERE SABER MAS……LOS QUE NO QUIEREN SABER SERA PORQUE LES ASUSTA., ES DECIR HAY QUE ESTAR PREPARADO,. O LISTO….Y SON MUY POCOS LOS QUE ESTAN LISTOS…

Leave a Reply

error: Content is protected !!