maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Mar 2017

¿Quien es Ken Wilber… y por qué su cerebro cambiará tu mundo?

/
Posted By

Ken Wilber es el más grande filósofo de nuestros tiempos. Se le ha llamado “El Einstein de la conciencia”… Lo que él dice ha comenzado ya a cambiar el mundo, y es la única esperanza verdadera que nos queda de crear un mundo mejor…

 ¿Qué tengo que ver yo con todo eso?

Tuve la suerte infinita… y el honor de ser una de sus alumnas. Fui una de los pocos latinoamericanos que tuvieron acceso a la más monumental enseñanza de los últimos tiempos: El Sistema Operativo Sobrehumano.

Considero esas enseñanzas de una importancia tan enorme para el futuro inmediato de la humanidad, que he dedicado incontables horas a estudiar, decantar, filtrar y re-armar lo aprendido, con la ilusión de poder hacerlas llegar a ti y a los tuyos en un formato más accesible.

¿Qué tienes que ver tú con todo eso?

Espero que puedas ver la colosal importancia de estos nuevos conceptos para el futuro de todos nosotros, y de la humanidad. Si no hablas inglés, estos conocimientos sólo los podrás adquirir conmigo (al menos por ahora). Y si no lo hacemos junt@s y pronto, te quedarán de atrás, o tendrás que esperar tanto, que cuando esos conocimientos lleguen a ti, ya serán viejos, y el mundo habrá saltado a un nuevo peldaño evolutivo, sin ti y sin tus seres queridos .

Ken Wilber

Puede que ya lo conozcas, pero si no, pronto comenzarás a escuchar su nombre.

Kenneth E. Wilber, es un filósofo, escritor y psicólogo estadounidense especializado en temas de desarrollo humano, religiones comparadas, historia, ecología, misticismo, antropología y sociología. En sus obras, Ken integra la práctica psicológica con principios espirituales occidentales (cristianismo), y orientales (budismo, yoga, etc.).

A través de los años, Ken Wilber logró avances trascendentales que culminaron en la obra que hoy promete cambiar tanto al ser humano, como la sociedad donde existimos. En su más reciente curso en línea Ken reveló los fundamentos de esta nueva realidad, a un grupo seleccionado de personas de todo el mundo. Yo tuve el honor y la suerte de ser uno de ellos.

No es una simple teoría, se ha estado comprobando

El “Sistema Operativo Sobrehumano” es el resultado de más de tres décadas de investigaciones. Sé que hablar de “súper-humano” suena audaz, pero si consideras que el ser humano ha llegado a las alturas que ha llegado, a pesar de la filosofía prevalente en toda la historia de la humanidad, de competencia, odio de clases, discriminación y oscurantismo, podemos imaginar como cambiaría el mundo si esa filosofía se cambiara por una de cooperación, amor e inclusión.

Decenas de miles de líderes en todo el mundo desarrollado aprendieron la Teoría Integral de Ken Wilber, y durante la última década, aplicaron ese sistema en política, salud, adicciones, justicia penal, cambio climático, economía, educación y mucho más. Y ha sido considerado por ellos como una de las herramientas más importantes a las que se hayan tenido acceso en toda la historia de la humanidad. Esas herramientas son las que quiero que tu adquieras.

Wilber asegura que la sociedad necesita el 10% de su población apoyando un nuevo paradigma, para que este comience a inclinar la balanza. Hasta el momento, sólo hay un 5% de la población que conoce y apoya este nuevo paradigma de desarrollo humano.

Esto es lo que dicen algunos famosos sobre Ken Wilber y su Nueva Teoría Integral:

“El siglo veintiuno tiene literalmente tres opciones: Aristóteles, Nietzsche o Ken Wilber”. Jack Crittenden

“Ha hecho por el estudio de la conciencia lo que Freud hiciera por el psicoanálisis.” – Jean Houston

“Es el Einstein de la conciencia.” – John White

“Ken Wilber es un genio … No creo que hay un ser humano vivo, que ha desarrollado una teoría más amplia de la vida, la psicología y la espiritualidad.” Anthony Robbins.

“Ken Wilber es un maestro de maestros. ¿Quién que no esté familiarizado con su trabajo puede tener un papel serio en nuestra evolución individual y colectiva?” Marianne Williamson.

“Si la gente común no percibe que nuestras grandes ideas están funcionando en sus vidas, entonces no van a desarrollar su nivel más alto de conciencia… Así que ya saben: Ken Wilber dice que el problema está en que el mundo necesita estar más integrado, pero requiere la capacidad de ver más allá de las diferencias entre nosotros.”   Bill Clinton. Ex Presidente de los EE.UU.

“Ha sido una increíble influencia en mi vida. Cuando empecé mi investigación sobre la medicina mente-cuerpo, me encontré con su trabajo sobre la conciencia y sabía que iba a convertirse en una guía y mentor para mí. Aprendí todo sobre su pensamiento y la conciencia integral. No es de extrañar que se le ha llamado el ‘Einstein de la conciencia’”.   Deepak Chopra.

Una nueva meta-disciplina empieza a formarse alrededor de los temas de la evolución. Genios como Ken Wilber, han surgido como grandes pensadores de nuestro tiempo”. Bárbara Marx Hubbard.

Entre sus más de 200 libros, conferencias y trabajos, se encuentran: El espectro de la conciencia; La conciencia sin fronteras; El Proyecto Atman. Después del Edén; El paradigma holográfico; Un dios sociable; Los tres ojos del conocimiento; Cuestiones cuánticas; Psicología integral; Gracia y Coraje (junto a Treya Wilber, su esposa que murió de cáncer).

A la descomunal obra de Wilber se agrega su ausencia de los grandes escenarios. Desde la muerte de su esposa, vive en las montañas de Boulder, Colorado, como ermitaño, leyendo miles de libros. En una rara entrevista, un periodista holandés dijo que Wilber podía suspender en cuatro segundos sus ondas cerebrales beta, alfa, theta, y acercarse a las delta. En algún lugar Wilber dijo refiriéndose a sus ondas cerebrales: “si fuera más allá estaría muerto”.

Pocos autores existen cuyo pensamiento posea la amplitud y el calado suficiente como para haber merecido el homenaje de ver publicadas sus obras completas en plena vida activa.

Un nuevo tipo de evolución sucediendo dentro de la humanidad ahora mismo

Investigadores del desarrollo de todo el mundo han confirmado que existe un nuevo tipo de evolución sucediendo dentro de la humanidad ahora mismo. El Sistema Operativo Sobrehumano de Ken Wilber es el sistema que ilumina todo el espectro de tus potenciales más altas, y despierta la versión de ti que la creación intentó al crearte.

Curso Despierta tu Genialidad

Despierta tu Genialidad, es la condensación y destilación de todos esos conocimientos, y otros adquiridos en innumerables cursos y estudios realizados por mi con algunas otras importantes personalidades del desarrollo humano, como Jean Houston. En cualquier profesión que estés, estos conocimientos te catapultarán a una nueva y trascendental visión de la vida y de ti mism@, como lo hicieron conmigo misma.

Utilizaremos PROGRAMAS MENTALES PSICOACTIVOS, como Ken me enseño, que son un tipo de conocimiento que sólo necesitas “saberlo” para que él continúe desarrollándose por sí mismo. Como te pasó con los programas mentales de la palabra “mamá”, el alfabeto y los múltiplos de10. Esos tres programas nos convirtieron en lo que somos hoy día, una raza inteligente y superdotada. Pero desde entonces no te has actualizado. Y este es el momento de hacerlo.

Tienes que actualizar tu sistema operativo mental

Por ejemplo: Ahora mismo, yo tengo que usar mi tiempo y mi esfuerzo para convencerte que necesitas lo que te estoy ofreciendo. Eso es porque estás operando con todos los viejos programas. Pero cuando hayas actualizado tu capacidad de diagnosticar tu propio desarrollo, tu “GPS interior” te dirá: “Espera, no sabes nada sobre eso, estás detrás ¡necesitas esos programas nuevos!” Y nadie tendrá que convencerte porque tú mismo sistema de diagnosis te alertará.

¿Te parece extraño? No debería: tú ya tienes instalado un sistema de diagnóstico parecido: el sistema inmunológico, que es la defensa natural de tu cuerpo. Gracias a ese “GPS” (o sistema de navegación interior) tu cuerpo alerta, combate y destruye organismos infecciosos invasores antes de que causen daño.

Así que aquí estamos. Matricúlate ahora mismo. Por favor, No lo dudes.

WESTERN UNION

  • Puedes enviar el costo del curso ($50 dólares americanos) por Western Union. Ellos te dirán cuando tienes que depositar en los pesos de tu país. Envíalo a nombre de Mayda Ochoa. Localidad: Pompano Beach, Florida. EE. UU. Envíame una foto del recibo. Tan pronto yo reciba tu suscripción, me pondré en comunicación contigo.

Si tienes Tarjeta de Crédito, sigue estos pasos:

  1. Ve a www.maydaochoa.com y haz clic en la foto del curso Despierta tu genialidad:

 

2- Haz clic en el cuadrado verde:

 

3- Haz clic en “select”

  • Llena los datos de tu tarjeta de crédito. La compañía que cobra es STRIPE.COM y es totalmente segura.
  • ¡Felicidades y Bendiciones!   Tan pronto yo reciba tu suscripción, me pondré en comunicación contigo.
  • Si tienes alguna duda o problema al matricularte, déjame saber en maydaochoa@gmail.com

Leave a Reply

error: Content is protected !!