maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
28 Jun 2016

Respiremos con la Creación

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa

“Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.”  

Génesis 2:7

Tomamos nuestra respiración por garantizada. Pero es en ella donde comienza y termina la vida… y la salud. Sin oxígeno nuestros órganos y tejidos no pueden funcionar, y el cerebro comienza a morir solo después de cuatro minutos sin oxígeno.

Pero esos son los extremos. La realidad cotidiana es mucho más magnífica, ya que el aire que respiras es ETERNO. No se extingue. Se recicla y rehace a través de los siglos. En esta respiración, quizás estés tomando el aire que respiró Jesucristo, o Buda. ¡Imagina lo grandioso de eso!

Yo también soy el aire que entra en tus pulmones.

Recíbeme con amor. Porque cuando exhales, llenarás los pulmones de innumerables seres que te recibirán sin saber quien eres; y sin reconocer que ellos, a su vez, con cada respiración, nos dan un pedacito de su propia existencia.

Somos Respiración Divina.

Fuimos creados para nutrirnos mutuamente a través de nuestra respiración. Y siempre, siempre, tendremos la fuente divina del aliento, pero pocas veces estamos conscientes de ello.

Gracias. Te amo.

Haz esta corta meditación conmigo

(Si puedes usa audífonos, por favor.)

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!