maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
26 Ene 2017

Rompe el Efecto Mateo

/
Posted By

bloques subconscientes esteCURSO DE SANACIÓN INTEGRAL

Por Dra. Mayda Ochoa

Enero 25

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y el Amor!

En este Curso de Sanación Integral hemos estado diciendo que todos nosotros –SIN EXCEPCIÓN—, podemos vivir en abundancia de dinero, de amor, y de salud. Y no son palabras vacías. Pero…

¿Cuántos de ustedes oyen el Gongyo, dos veces al día, como se les recomendó? Si alguno lo ha hecho seguramente ya comenzó su creación de abundancia. Sin embargo, la mayoría no lo ha hecho. ¿Por qué? Porque son esclavos de los patrones de escasez, que se repiten de generación en generación… Y eso a pesar de que la VERDAD, está ante sus pestañas.

Si eres uno de los esclavos de la escasez… No te sientas mal. En realidad no es culpa TUYA. Estás obedeciendo a un EFECTO muy fuerte, que te mantiene pobre y del que no has podido escapar… ¡hasta ahora! Es el EFECTO MATEO.

EL EFECTO MATEO

         El Efecto Mateo explica por qué repetimos los patrones de escasez que los abuelos le enseñaron a nuestros padres, y estos a sus hijos… Y si no rompes HOY MISMO el patrón ¡se lo seguirás enseñando a tus hijos!

LA ESCASEZ LLAMA MÁS ESCASEZ

Y LA ABUNDANCIA LLAMA MÁS ABUNDANCIA

         No es la primera vez que oyes la frase anterior ¿verdad? Esa frase no la inventé yo. Lo dicen todos los sabios antiguos y modernos… Lo dice la naturaleza, lo dice la vida… y lo dice la Biblia:

         “Porque al que tiene se le dará más y tendrá en abundancia, pero al que no tiene, incluso lo que tiene se le quitará.”     MATEO 13:12

Una cita que no entendí y a la cual me rebelé la mayor parte de mi vida… hasta que conocí el Efecto Mateo.

El Efecto Mateo dice que el rico tiene una tendencia natural a hacerse más rico y el pobre tiene la misma tendencia natural, pero a HACERSE MAS POBRE.

La realidad del Efecto Mateo se ha demostrado en todas las demás disciplinas, especialmente en economía, psicología y educación. Y ella se refiere tanto a los bienes materiales, como a la salud, al amor y al prestigio social.

En educación el Efecto Mateo se produce porque los niños que fracasan en la primaria, pierden su confianza, y en vez de tratar de mejorar, se aíslan, aumentando la brecha entre ellos y sus compañeros.

Asimismo, los adultos que tienen elevados niveles de educación secundaria son más propensos a continuar con sus estudios, mejorando sus vidas.

En las artes y las ciencias, el Efecto Mateo se observa cuando los mas prestigiosos o famosos reciben más dinero y más elogios, aún cuando los que NO tienen “nombre” pudieran estar produciendo trabajos de mayor calidad.

Así, un ladrillo soporta otro ladrillo, más medios disponibles, dan lugar a un efecto multiplicador, o espiral creciente del «Efecto Mateo».

Los pobres siguen PATRONES de escasez. Un patrón… ya sabes lo que es: el molde con el que se cortan todas las ropas… o ideas.

Ese patrón está sustentado por creencias arraigadas, por ejemplo: “No creas en nadie.” “Todos quieren robarte.”

Ya vimos que ese es el ego hablándonos al oído todo el tiempo. Y mientras el ego esté hablando tú no escuchas la voz de tu alma, que ahora me está utilizando a mi para decirte que PUEDES CAMBIAR TODO ESO. QUE PUEDES TRANSFORMAR EL EFECTO MATEO.

¿ME ESCUCHASTE? PUEDES CAMBIAR TODO ESO. PUEDES TRANSFORMAR EL EFECTO MATEO.

Mañana vamos a continuar rompiendo todos esos patrones de escasez. Pero ahora hagamos la primera parte de una meditación que va a hacer milagros en tu vida, ayudándote a romper el Efecto Mateo. Haz click aquí: http://maydaochoa.com/3362/

 

1 Response

  1. Soledad Salgado

    Hola Mayda… He estado leyendo tus publicaciones pero al momento de querer ver los videos que complementan me marca error… Que puedo hacer? Deseo verlos

Leave a Reply

error: Content is protected !!