maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
10 Oct 2013

¿Sabías que puedes convertirte en árbol después de morir?

/

Ya sabemos que la consciencia continúa su nueva vida, cuando muera tu cuerpo físico… Pero  ¿qué hacer con él cuando tu vida haya terminado?

No encontrarás muchos diseñadores pensando en formas creativas para que dejes este mundo de una manera respetuosa para el medio ambiente. Pero, en realidad, a medida que la consciencia sobre el medio ambiente crece, las urnas biodegradables representan un segmento creciente de la industria de la cremación. Por eso las urnas ecológicas están en creciente demanda.

El diseñador español, Martín Azúa, ha combinado la idea romántica de la vida después de la muerte con una solución ecológica para el negocio sucio de la actual transición, ya sabes…

Su Urna Bios es una urna biodegradable hecha de cáscara de coco, turba compactada y celulosa y en su interior contiene la semilla de un árbol. Una vez que tus restos han sido colocados en la urna, se puede sembrar y la semilla germina y comienza a crecer. Incluso tienes la opción de escoger el tipo de planta que te gustaría llegar a ser, dependiendo de qué tipo de planta y de espacio prefieres. ¿Sabías que puedes convertirte en árbol después de morir?

Leave a Reply

error: Content is protected !!