maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
18 Feb 2017

SI ESTAS INSATISFECHO O FRUSTRADA CON LA VIDA… ¡LEE ESTO!

/
Posted By

Esta es la noticia mas importante que escucharás: Un nuevo tipo de EVOLUCIÓN está ocurriendo AHORA MISMO dentro de la humanidad. Un grupo de los más grandes genios de hoy ha descubierto que estamos frente a un paso evolutivo NUNCA ANTES VISTO en la historia de la humanidad. Y han creado un programa con el que cualquier ser humano, puede destapar sus capacidades geniales en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

¿Por qué quiero darte este conocimiento? Porque me pregunto: ¿Hasta cuando vamos a estar muriendo en las fronteras, huyendo de nuestros países? ¿Hasta cuando vamos a soportar a los sinvergüenzas gobernantes de derecha y de izquierda que sólo saben saquear a nuestras naciones?  Cuando pases el Curso Despierta tu Genialidad serás como “súper dotado/a”, ya que experimentarás un aumento sustancial de eficiencia, eficacia y capacidad mental en tu vida… y no permitirás nunca más que ESOS te engañen. No es por gusto que Estás leyendo esto. Estás llamada/o a jugar un papel en esta nueva evolución humana.

Violencia y Amor

            Estamos viviendo dos vertientes: en una parte vemos el recrudecimiento de la violencia y de la avaricia. En la otra, el renacimiento del amor y la cooperación. Los flojos se asustan y se vuelven violentos y avaros para sobrevivir. A esos no los queremos cerca. Tú has evolucionado, y has logrado engrandecer tu alma a pesar de los golpes. Tú vienes a mi página a buscar inspiración, y te pones sin miedo del lado del amor.

Estás insatisfech@ con las viejas formas de ser y frustrad@ con la rutina de la vida “ordinaria.” Esa es la señal de que estás lista para el cambio. Tú te has estado preparando para este momento desde hace tiempo. Sabes que tienes que cambiar para mejorar, pero aún no sabes cómo hacerlo. YO SÍ LO SÉ.

Ha llegado el momento de despertar tus potencialidades y lograr plasmar la mejor versión posible de ti mismo/a. Si algo ahora tiembla dentro de ti, si algo te dice que estoy hablando con la verdad, es que estás lista/o. Y si ya estás listo/a para saltar a una nueva versión de tu vida, matricúlate ahora mismo, sin miedo. Ve a www.maydaochoa.com

NO TEMAS

            El compromiso tuyo será ir a tu propio paso. Tú determinarás cuan rápido o despacio quieres avanzar.

Una Nueva Vida, más noble, más aceptable

Hoy en día hay un Nuevo Paradigma, más justo, más amoroso y más aceptable, donde puedes cambiar tu vida y convertirte en la mejor versión de ti misma, uno de esos a los que llamamos “genios”. Finalmente, un paradigma que nos saca del pozo oscuro de la brutal competencia animal, para tener en cuenta que fuimos creados por amor y con amor.

Pero ¿cómo se puede hacer?

            EL CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD (CDTG) actualizará los viejos programas que tienes en el cerebro, y descargará los nuevos. Eliminará el único obstáculo que enfrentas: que no sabes cuáles son tus capacidades. Y si no las conoces, no puedes desarrollarlas. En este curso practicarás, crecerás, cambiarás, y te transformarás en lo mejor que puedes llegar a ser. Aprenderás a transmutar la debilidad en fuerza, la miopía en visión perfecta, la ignorancia en conocimiento, la oscuridad en luz, el resentimiento en amor y el miedo en alas poderosas.

Si no sabes hasta donde puedes llegar y cómo hacerlo, permanecerás atascado, bloqueada, limitado, y temerosa, a la orilla de un precipicio… sin caerte, pero sólo sobreviviendo… Pero ¿cómo será posible?

Programas PSICOACTIVOS

            Si comparamos el cerebro físico con una computadora, tu mente serian los programas. Hasta ahora has sobrevivido con sólo tres programas mentales: la palabra “mamá”, un alfabeto, y 10 números. Esos tres programas son PSICOACTIVOS, o sea, se auto-desarrollaron después de haber sido instalados. No olvides la palabra “PSICOACTIVO”, porque vamos a repetirla muchas veces.

Neuro-plasticidad

            Neuro-plasticidad es la capacidad que tienen nuestros cerebros de crecer y auto-desarrollarse. Hoy la ciencia ha demostrado que las redes neuronales están en constante crecimiento: muriendo unas, naciendo otras, cambiando todas, y evolucionando invariablemente hasta la muerte de la persona.

Si con solo tres programitas (una palabra, un alfabeto y 10 números) el ser humano ha creado el mundo fascinante que hoy disfrutamos ¡imagina lo que pudieras lograr con nuevos programas en tu mente!

Evolución

A los nuevos programas que instalaremos en tu cerebro es a lo que llamamos “evolución.” Y cada vez que el cerebro y la mente evolucionan, alcanzamos una nueva dimensión. Cada vez que aprendes algo, tu cerebro cambia físicamente. Y ello cambia lo que es “posible” o “imposible” para ti.

            Un ejemplo: La milla de 4 minutos

            Los expertos aseguraron siempre que el cuerpo humano no era capaz de correr una milla en 4 minutos. Era peligroso e imposible. Los corredores más consagrados intentaron inútilmente romperla. La gente estaba convencida: “ese era el límite de velocidad del cuerpo humano.” ¡Pero un día… alguien hizo lo imposible. Roger Bannister rompió la barrera de 4 minutos ¡corrió una milla en menos de 4 min. Sin embargo, la barrera que Bannister rompió no fue la del tiempo; sino LA BARRERA MENTAL! Porque apenas un año después, alguien más corrió una milla en menos de 4 minutos. Y enseguida otros corredores lo hicieron también. Y ahora correr una milla en menos de 4 minutos no es nada del otro mundo. Nuestra mente y el cerebro cambiaron.

“Mamá”: El primer programa que se instaló en tu cerebro

            Cuando naciste no podías hablar. Pero un día te enseñaron tu primera palabra: “mamá”. Ese fue el primer programa PSICOACTIVO descargado en tu cerebro. Poco a poco, esa palabra creó nuevas neuronas, y en ese tratar, en ese practicar, tu cerebro cambió su propia estructura, y la estructura de tu garganta. Así nacieron tus cuerdas vocales… Tu cerebro y tu mente te lanzaron a lo que parecía un precipicio ¡pero era una nueva vida fascinante!

Con ese programa de una palabra creaste frases, oraciones… párrafos… y finalmente aprendiste a comunicarte con el mundo. Así, con la capacidad PSICOACTIVA DEL CEREBRO, la vida nos regaló un Shakespeare, un Dante, un Jorge Luis Borges… y tantos otros maravillosos genios de las letras.

Tu cerebro no sabe lo que sabe

            Si mami, no te hubiera enseñado esa primera palabra, tú habrías sido mud@. Un bebé abandonado entre animales, nunca aprendería a hablar. Pero esa simple palabra fue el programa que necesitó tu cerebro.

Otro salto: un alfabeto de 27 letras

            Durante siglos, el ser humano vivió pasando sus enseñanzas a través del habla; hasta que creó un programa que le permitió expandir sus conocimientos. Ese programa fue un simple alfabeto de 27 letras. Letras, que solas no decían nada, pero una vez instalado, se unieron, y comenzaron a crear no sólo oraciones y párrafos sino libros enteros y ¡después cursos, universidades, academias, obras de arte! Todo lo que existe, el ser humano lo creó basado principalmente en ese software de unas cuantas letras.

Otro salto: Un programa de 10 números

            Los múltiplos de 10 fue el programa mental que te dio la capacidad de contar, sumar, restar, dividir y multiplicar. Realizar complicadas ecuaciones matemáticas, que al final explicaron y transformaron el Universo.

¿ALUCINANTE?

Sí. Y simple. Tres programas tan simples como la palabra “mamá”, el alfabeto y los números, te permitieron subir tres peldaños en tu evolución. Esos tres simples programas mentales los usas todos los días, sin darles ningún crédito. Y ahora lo sabes.

Y ESTO ES LO QUE YO SÉ: sé cuáles programas necesitas ahora para convertirte en una especie de genio. Sólo el 5% de la población sabe esto. Y tú –cuando te decidas a saltar de nuevo al precipicio del conocimiento–, te colocarás entre ellos…

Desde la instalación de los programas de la palabra “mamá,” del alfabeto y los números, TU CEREBRO NO HA VUELTO A SER ACTUALIZADO. ¡Y YA ES HORA DE INSTALAR EN ÉL LOS NUEVOS PROGRAMAS QUE NECESITAS!

Así que ahora tienes la oportunidad de dar otro salto. Y yo tengo los programas que van a lanzarte a tu nueva evolución.

La capacidad de auto-desarrollarse

            CDTG instalará en tu cerebro los programas que te permitirán despertar tus talentos dormidos y, con ejercicios y prácticas, puedas asumir al ser genial que eres.

EL MIEDO es el más poderoso obstáculo

Por MIEDO la mayoría de las personas no alcanzan su estado de genialidad. En este curso creamos las condiciones para que el miedo desaparezca. Y cuando no sientas MIEDO, serás capaz de todo. Te doy otro secreto: EL MIEDO DEPENDE DE LA VOZ QUE ESCUCHAS.

¿Qué voz estás escuchando?

            Tienes dos voces dentro. Una, es la voz del alma. Las personas que han desarrollado su grandeza, escuchan solamente esa voz. Pero los que viven cautivos del miedo escuchan solamente la voz interminable e la ignorancia, que los mantiene pequeños, asustados e invisibles, que los alerta y les dice que ellos no pueden, que tenga cuidado, que es muy difícil, y muy peligroso. ¡NO ESCUCHES LA VOZ DEL MIEDO! En este curso aprenderás a silenciar esa voz de tu “yo pequeño” y activar la voz de tu genialidad.

¿NO TIENES $50?    

            Ahora tenemos un especial de sólo $50 dólares americanos. Si piensas que no tienes $50, tú más que nadie necesitas este curso. Lo de los $50 es una justificación. Dondequiera que estés, escucha este llamado, y responde. Ahora mismo ve a www.maydaochoa.com y matricúlate.

En el curso “Despierta tu genialidad” vas a descubrir poderes ocultos, conocimientos dormidos, potencialidades desconocidas dentro de ti… y una sensibilidad increíble para comprender, amar y guiar a los tuyos. Una comprensión basada en conocimientos recién estrenados por las mentes más importantes de nuestros tiempos. Ve a Facebook y pídeme ser amiga/o para que veas las opiniones de todos los graduados de este curso. Pregúntale a cualquiera de ellas: ¿este curso te dio todo lo que te prometió? A ver que te responden.

Es tu deber cósmico alcanzar todo lo que puedes ser, porque al evolucionar tú, también ayudarás a que el mundo evolucione.

¿Necesitas una Inteligencia especial para pasar el curso?

            No. Necesitas tener acceso a la internet, saber leer y comprender y tener unas ganas inmensa de mejorar tu vida. Ven conmigo. No lo dudes. www.maydaochoa.com

COMO ES EL CURSO

El curso está compuesto de 12 lecciones.  Este grupo que se esta formando será levemente distinto al anterior. Tan pronto te matricules, recibirás TODOS los materiales del curso (que suman cientos de dólares) pero tú pagarás sólo $50 para ayudar con los gastos.) Lo que incluye meditaciones originales, videos, audios, libros, artículos, pdf, etc.

Yo recomiendo que se estudien dos lecciones cada mes, pero tú decidirás cuán rápido o lento deseas avanzar.

Cada lección tendrá preguntas que responderás para ti mism@, nadie las calificará. Lo único importante será que comprendas lo que estás estudiando, y eso dependerá de ti, y no será difícil si le pones interés.

Pertenecerás a un grupo cerrado en Facebook donde podrás exponer todas las preguntas que desees y también iniciar discusiones.

Podrás hacerme a mi todas las preguntas que desees, enviándome un correo, o poniéndolas en nuestra página CDTG.

Ahora VE a http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/ y matricúlate. Si te confundes, contactame enseguida en  maydaochoa@gmail.com !YO PUEDO AYUDARTE!

Un abrazo de luz.

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!