maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
14 Ene 2018

SI HAS VISTO EL NÚMERO 11 FRECUENTEMENTE

/
Posted By

Hay un mensaje para ti… ¡préstale atención!

Cortesía del libro Turquesa, mi Amor

El Año 2018 tiene grandes significados espirituales. Es la puerta de entrada a muchos cambios. Si has estado viendo el número 11, por todas partes, ello tiene un significado para ti en particular, y para la humanidad en general. Suma los dígitos de este año 2018 (2+1+8) y te da 11. Once es un número maestro, en el que todas las frecuencia vibratorias se duplican.

Se necesita un impulso eléctrico en el cerebro para que una persona voltee a ver su reloj precisamente en ese segundo cuando aparece el numero once. Esta acción no es fortuita, es una sincronía entre el inconsciente colectivo y las fuerzas espirituales que se están despertando hoy en día en la humanidad.

NO TODO EL MUNDO LO VE. Quienes ven repetidamente este número se encuentran en etapas cruciales de su vida. El once está funcionando como una puerta enorme a los cambios. Puedes abrir el portón, o dejarlo cerrado. Depende de ti, pero el universo te está indicando que eres uno de los llamados a COMPRENDER. No lo dejes pasar.

La numerología y la geometría sagrada no son inventos oscurantistas. El gran científico, Galileo, dijo que el universo “Está es­cri­to en lengua matemática, y los caracteres son triángulos, círculos y otras figuras geo­mé­tricas, sin los cua­les es humanamente imposible entender una palabra.”

Todo lo que existe en la naturaleza fue creado por los mismos principios matemáticos. La red que rodea a toda la Creación está conformada por una matriz de geometría sagrada. Esta matriz matemática cubre todo el universo, nuestro planeta, nuestros cuerpos, nuestras células… Ese es el taller de la Creación.

SE AVECINAN CAMBIOS

Hoy en día los patrones de tiempo, los fenómenos atmosféricos, los climas, las rutas de migración y el campo electromagnético de la tierra están cambiando. Hay una nueva red de conciencia humana. El número 11 parece ser un mensaje del inconsciente colectivo.

El 11 es la hora precedente para culminar un bloque simbólico de 12 horas. Puede verse como un llamado del inconsciente para que estés preparado a dar un salto muy especial en tu vida. Así que cuando tu inconsciente te llama a enfocar tu atención en el 11 puede estar diciéndote: “Pon atención, se acerca una transición en tu vida.” El Universo te está incitando a que no tengas miedo, y recuerdes que tienes todas las fuerzas de la inteligencia cósmica de tu lado.

Hemos olvidado la verdad de quiénes somos y por qué estamos en la Tierra. Mi libro Turquesa mi Amor, no habla directamente de la Geometría Sagrada, pero revela la parte importante que te toca jugar en la faceta del Plan Divino para los años por venir.

Turquesa, mi Amor, nos explica quienes somos, nos dice de donde venimos y hacia adonde vamos, y que va a pasar con nosotros en un futuro muy próximo. Es un libro basado en los conocimientos más recientes de las mentes mas importantes de nuestros tiempos. Es un libro que te puede ayudar a comprender el escenario para un cambio de paradigma donde las masas trasciendan la negatividad que ha sido el sello que nos ha caracterizado.

Este es el momento del cambio. “Nosotros” somos la generación. “Comprender” es el código secreto y “Actuar” es la palabra de orden.

Para saber como adquirir Turquesa mi Amor, pincha la foto:

Turquesa, mi Amor

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!