maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Jun 2018

Si piensas que la comida es tu única nutrición ¡piénsalo de nuevo! (Parte 1 de 4)

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa

(parte 1 de 4)

Hoy quiero regalarte un conocimiento súper refinado. Lee esta carta que llegó esta mañana, dirigida a ustedes y a mi, de nuestra amiga, Claudia Andréa Escobar, y no la olvides, porque esta maravillosa mujer ha servido lujosamente nuestra mesa espiritual, y nos está alimentando con impresiones refinadas de alta calidad. Después vas a entender por qué digo esto. Esta es su carta:

“Mayda yo fui una persona que estuvo a punto de morir, no una, sino tres veces en octubre del 2016!! Y estoy tan convencida que tú y tus seguidores de luz me ayudaron y apoyaron, que no tengo palabras para agradecer, tanto a mi primo y hermano Pablo Carrasco como a ti y a tus seguidores. ¡Nunca olvidaré las muestras de amor incondicional de tus seguidores hacia mi! Gracias Mayda, a ti, y a nuestros hermanos de luz … gracias Pablito por acercarme a personas increíbles!! Bendiciones para todos a quienes siguen tu gran poder sanador!! Mayda Ochoa haces mucho por nosotros. ¡El poder de la oración y la Fe mueve montañas! ¡Como en mi caso!”

Ahora quiero comentarles, no porque sea importante, sino porque me sirve de ejemplo para lo que quiero demostrar: algunas personas en la Internet dicen que yo “mezclo todas las filosofías.” Lo dicen como una crítica, y no saben ¡cuán orgullosa me hacen sentir! El error más grande que la raza humana repite, es demeritar a todos los demás, pensando que la “verdad” de ellos es la única verdad.

Los fanáticos, tanto religiosos como políticos, científicos, o de cualquier especie, creen que todo el que no piense como ellos está errado. Esta manera de pensar sólo crea discordia.

Mi filosofía es que hay verdades en todos, y errores en todos. Hay que decantar lo malo, filtrarlo, y quedarse con lo bueno. A la verdad se puede llegar por muchas vías.

EL ÚNICO CAMINO QUE NO LLEVA A LA VERDAD ES EL ODIO. Por tanto, cualquier intento de llegar a la verdad A TRAVES DEL AMOR, tiene mi total apoyo. La ciencia a llegado a un alto grado de desarrollo, pero los seres humanos siguen sufriendo. Y es porque la ciencia a menospreciado la espiritualidad. Para mi, llámale Dios, Alma, Universo o naturaleza… si estás hablando de AMOR, yo te entiendo y te apoyo. Y ES PORQUE ESTOY TRATANDO DE ELIMINAR DE MI VIDA TODO TIPO DE ALIMENTO CHATARRA. Si crees que te alimentas sólo de lo que comes… ¡Estás equivocada/o!

Hay tres tipos de alimentos que el ser humano ingiere a diario:

  1. la comida,
  2. el aire y
  3. las impresiones

La carta de Claudia Andréa es parte del tercer tipo de nutrición: las impresiones. Y ella nos las ha servido en bandeja de plata. Mañana vamos a ver por que, y veremos que son las impresiones y los otros tipos de nutrición.

 

Todos los libros de Mayda Ochoa se pueden adquirir en Amazón. Haz clic aquí: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=mayda+ochoa

Leave a Reply

error: Content is protected !!