maydaochoa@gmail.com

Bienvenidos al curso Despierta tu Genialidad

mayda-ochoa

Cuando mejoras tu vida, estás mejorando el mundo

      Por Dra. Mayda Ochoa ©

            ¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador de la Luz, Hija de la Abundancia y del Amor!

            Presta atención porque esta quizás sea la noticia más importante que escucharás en mucho tiempo, quizás en toda tu vida. Y cuando hayas comprendido, estarás ante un precipicio con dos opciones: o saltas conmigo, o te quedas petrificad@ por el miedo.

            Hablo de un precipicio paradigmático. Paradigma es el conjunto de convenciones científicas y sociales reconocidas por todos. 

Un nuevo paradigma

            Hoy estoy reportando una noticia: la probabilidad de desarrollar la genialidad potencial de cualquier persona…  Investigadores del desarrollo humano, han confirmado que un nuevo tipo de EVOLUCIÓN está ocurriendo AHORA MISMO dentro de la humanidad.

            A ti no te sorprende ¿verdad? Lo intuías. Ves que hay un grupo de seres humanos (entre los que estás tú) que se niegan a continuar “compitiendo y odiando”, y prefieren cooperar y amar… Y ves que todo está cambiando… pero no todos lo saben.

            La revolución de la física cuántica (hace +100 años) hizo posible los ordenadores. El conocimiento que cualquiera de nosotros puede alcanzar hoy desde el comedor de su casa, hubiera sido visto como algo mágico, o sobrehumano, por generaciones anteriores.

            Bueno, un grupo de científicos ha creado un programa con el que cualquier ser humano, puede destapar su capacidad en poco tiempo y casi sin hacer nada. Ya sé que es difícil de creer, pero… hace unos años ¿podías creer que ibas a poder hacer lo que haces hoy?

            La mala noticia es que sólo el 5% de la población mundial tendrá acceso a esta nueva etapa de evolución. Y pasarán años antes de que toda la población pueda beneficiarse de todo esto.

Aumento sustancial de eficiencia, eficacia y capacidad mental

            Los que lleguen a esa nueva etapa de “auto-actualización” serán los que tendrán acceso a las etapas posteriores, que es donde aparecerán seres especiales, que experimentarán un aumento de eficiencia, eficacia y capacidad mental… En estos mismos momentos se están ya entrenando a personas de todo el mundo, descargando literalmente en sus cerebros los programas que le permitirán tener una capacidad superior a la que normalmente poseemos.

Y tú Fuiste atraído o atraída aquí porque tienes un papel que jugar

            Y tú no es por gusto que te encuentras en esta página; sino porque fuiste atraid@ aquí, porque un conocimiento superior que aún no conoces, te atrajo. Estás llamado a jugar un rol en este nuevo paso de la evolución humana. Estamos viendo dos vertientes del desarrollo humano hoy en día:

1- Recrudecimiento de la violencia y de la avaricia.

2- Renacimiento del amor y la cooperación.

            Los flojos se asustan y piensan que tienen que volverse violentos y avaros para sobrevivir. Los llamados a evolucionar, (como tu -lo se porque aun estas leyendo) han ido engrandeciendo su alma, y vienen a esta página a buscar inspiración, y se ponen sin miedo del lado del amor. Tú estás siendo golpeada por esas dos fuerzas. Y ahora estás en esta encrucijada, en un punto de tu evolución psicológica y espiritual, que llamo “el precipicio”. Si estás insatisfecho con las viejas formas de ser y frustrada con la rutina de la vida “ordinaria” es una clara señal de que estás list@ para hacer este cambio y participar en el proceso de auto-actualización.

Darwin: la violencia y la desidia

            Pensamos en los seres humanos partiendo de los enfoques que el viejo paradigma científico nos enseñó. Crecimos con la idea que solo los violentos son fuertes. Y aprendimos que si no tumbamos al otro, este nos tumbara a nosotros. Crecimos creyendo que para triunfar había que hacer trampas y engañar.  Ese fue el mundo de competencia que heredamos donde los más fuertes desbancan y destruyen a los más débiles.

La Tercera Fuerza: el nuevo paradigma

            Llegaron nuevos tiempos. El científico evolutivo Abraham Maslow estaba convencido de que cuando los científicos finalmente examinaran los nobles ejemplos de desarrollo humano, descubrirían que las personas son básicamente buenas, inteligentes y amorosas, con una tendencia innata hacia el crecimiento en todas las esferas de la vida. Y que cuando las necesidades primarias como el hambre y la sed están saciadas, el ser humano continúa saciando otras necesidades más espirituales, como el amor y la compasión por los más débiles.

El Nuevo Paradigma más noble, más aceptable

            Finalmente, un paradigma que nos saca del pozo oscuro de la brutal competencia animal para tener en cuenta que fuimos creados por amor y con amor, y que si nos lo permiten, eso daremos al prójimo y a toda la naturaleza. Y yo te he llevado hasta el borde del precipicio del Nuevo Paradigma, y te he invitado a que saltes conmigo, y al salir volando, asumas a ese ser bello, poderoso y amoroso que realmente eres.

Pero… ¿como lo haremos? 

            Vamos a actualizar los viejos programas que tienes en el cerebro, y descargar los nuevos. El pasado será una pesadilla que olvidarás con una sonrisa, y el tiempo por venir será como un sueño, como si la araña radiactiva del futuro te hubiera mordido, y de pronto, amanecieras un día con súper-poderes.  

            Aprenderás a transmutar la debilidad en fuerza, la miopía en visión perfecta, la ignorancia en conocimiento, la oscuridad en luz, el resentimiento en amor y el miedo en alas poderosas para volar alto. Esos serán tus súper-poderes.

            Imagina que todo lo que eres hoy en día, un ser maravilloso, que ha luchado y sobrevivido y sufrido y mejorado a puro golpe de pecho, a puro tragar en seco, todo eso ha sido logrado con tres simples programas mentales. Y no importa tu edad, color, género, educación o cociente de inteligencia. Porque de hecho hasta el que se cree más bruto, más feo y más viejo, es una computadora fantástica y fascinante. Lo único que le fallan son los programas erróneos que mantiene en su cerebro.

            Cuando no sabías sobre los ordenadores, computadoras y la Internet, te parecía muy difícil, casi imposible, llegar a utilizarlos. Sin embargo, sólo tuviste que aprender un poquito, y un conocimiento te llevó al otro. Tú no eres electricista, pero aprendiste a utilizar y beneficiarte de la electricidad. Cuando se inventó la primera bombilla eléctrica, los que no la conocían no creían en ella.

Tu cerebro es tu computadora, y tu mente los programas 

            El cerebro físico (el músculo arrugado de 3 libras que tienes dentro de tu cabeza) se compara con la computadora. Mientras que tu mente serían los programas. Los programas con los que has sobrevivido hasta ahora, son principalmente tres, y fueron bajado a tu mente en la infancia; estos eran: una palabra, un alfabeto y un programa de números múltiplos de 10. Esos tres programas eran PSICOACTIVOS, o sea, después de instalados se desarrollaban solos.

Los tres programas mentales que te hicieron quien eres

1- El primer programa: la palabra “mamá.”  Cuando naciste no podías hablar. Sólo hacías sonidos guturales. Pero un día te enseñaron tu primera palabra: “mamá”, o “papá”. Ese fue el primer programa descargado en tu cerebro, que la utilizó inmediatamente para evolucionar.  Poco a poco, esa palabra en tu mente aprendió a ramificarse, creando nuevas neuronas. Y practicando, tu cerebro se cambió a sí mismo, y desarrolló tus cuerdas vocales… Tu cerebro y tu mente te lanzaron a lo que parecía un precipicio, pero era una nueva vida fascinante, que tú ni siquiera sospechabas: ¡aprendiste a hablar! Con ese programa de una palabra creaste nuevos vocablos, oraciones, párrafos… y finalmente aprendiste a utilizar esas expresiones para comunicarte con el mundo.

Así comenzó tu evolución

            Con un simple software compuesto por una sola palabra tu cerebro y tu mente hicieron el resto. ¡Qué maravilla! Tu cerebro AUTO-APRENDE una nueva palabra, y partiendo de ella tu mente crea un mundo insospechado, diseñado exclusivamente para que vivas mejor y estés segura. Sin embargo…

TU CEREBRO NO SABE LO QUE SABE, NI DE LO QUE ES CAPAZ 

            Si mami, o alguien, no te hubiera enseñado esa primera palabra, habrías sido mudo. Te hubieras quedado haciendo sonidos guturales, quizás toda tu vida. Un niño que fuera abandonado entre animales, no aprendería a hablar. Pero ese simple programa fueron las alas, que te permitieron saltar al precipicio, y no caerte, sino salir volando. Una palabra fue lo único que necesitó tu cerebro para volar a alturas insospechadas.

2- El Segundo Programa: dos docenas de letras

            Durante siglos, el ser humano vivió pasando sus enseñanzas a través del habla, con aquel solo programita de una palabra. Pero iba a llegar el momento de evolucionar otro escalón. Los seres más desarrollados crearon un programa que iba a catapultar al ser humano a otras alturas increíbles e inconmensurables en aquellos tiempos: un simple alfabeto de unas dos docenas de letras. Y ese alfabeto nos ha ayudado a expandir nuestros conocimientos hasta límites imposibles.

            Eran simples letras, que solas no decían mucho, pero una vez instalado el programa (o sea, aprendido) las letras se unieron, y comenzaron a crear no sólo oraciones y párrafos sino libros enteros,  cursos, universidades, academias, obras de arte! Todo lo que existe, el ser humano lo creó basado principalmente en ese software de unas cuantas letras.

3- El Tercer Programa: 10 números

            El otro simple software que se descargó en tu cerebro, en la escuela primaria, o en la casa, fue un programa de 10 números. Los múltiplos de 10 fue el programa mental que te dio la capacidad de contar, sumar, restar, dividir, multiplicar y cuantificar. Realizar complicadas ecuaciones matemáticas, que al final explicaron y transformaron el Universo.

¿Alucinante? Sin dudas. Tres programas tan simples como la palabra “mamá”, el alfabeto y los números, permitieron al ser humano evolucionar y convertirse en lo que es hoy. pero…

YA ES HORA DE INSTALAR NUEVOS PROGRAMAS! 

            Desde la instalación de los tres programas: la palabra “mamá,” el alfabeto y los números, tu cerebro no ha sido actualizado. Y ya es hora de instalar en él nuevos programas para que mejores tu vida. Yo sé que programas necesitas, donde conseguirlos y como instalarlos en tu cerebro. Sé que hay que hacer para que te conviertas en una especie de genio, comparado con lo que fuiste hasta hoy. Sólo el 5% de la población sabe esto. Y tú –cuando te decidas a saltar CONMIGO al precipicio del conocimiento–, te colocarás entre ellos…

Yo tengo en mi manga la carta de suerte que estabas esperando. Tengo los programas que van a lanzarte a tu nueva evolución. Estás a punto de ganar las ventajas que mereces. Y lograrlo permaneciendo amable y amorosa, sin tener que aplastar a nadie. Si con aquellos tres simples y viejos programas el ser humano creó el mundo fascinante que hoy disfrutamos, imagina lo que pudieras lograr con nuevos programas en tu mente.

Evolución

            A los nuevos programas los llamamos en general Niveles de Mejoramiento. Es a lo que llamamos “evolución.” Y cada vez que el cerebro y la mente evolucionan, alcanzamos una nueva dimensión.

            La milla de 4 minutos: era imposible

            Lo nuevo que aprendes cambia la forma física de tu cerebro. Y ello cambia lo que es “posible” o “imposible” para ti. Según la leyenda, los expertos aseguraron desde siempre que el cuerpo humano no era capaz de correr una milla en 4 minutos. No era sólo peligroso, era imposible. Los corredores más consagrados intentaron inútilmente romper la barrera de los 4 minutos. En la década de 1940 ¡alguien corrió una milla en 04:01 minutos. El record permaneció así por casi otra década. La gente estaba convencida: “ese era el límite de velocidad del cuerpo humano.”

Rompió ¡LA BARRERA MENTAL!: El 6 de mayo de 1954, Roger Bannister rompió la barrera de 4 minutos ¡corriendo la milla en menos de 4 minutos! Realmente lo que Bannister rompió no fue la barrera del tiempo, sino la barrera mental. Porque apenas un año después, alguien más corrió una milla en menos de 4 minutos. Y enseguida otros corredores lo hicieron también. Y ahora correr una milla en menos de 4 minutos no es nada del otro mundo. Nuestros cuerpos siguen siendo los mismos, pero la mente y el cerebro cambiaron.

El curso “Despierta tu Genialidad

El curso “Despierta tu genialidad” fue creado para hacerse en 6 meses, a un paso comodo de 2 lecciones por mes (total 10 lecciones y dos de practicas). Pero tan pronto te inscribas, recibirás todas las lecciones y t las aprenderás a tu paso, tomando el tiempo que tu necesites. En él tendrás acceso a los nuevos programa que genios de hoy han preparado para dar el siguiente salto en la evolución humana. Es tan simple como los tres programas anteriores de los que ya hablamos: la palabra mama, el alfabeto y los números del 1 al 9. Estos conocimientos no los vas a encontrar todavía en ninguna otra parte en español: no en libros, no en la Internet, no en las escuelas, academias ni universidades; aunque en unos años, mejor que se empiece a enseñar en todos esos lugares.

En Despierta tu Genialidad descubrirás poderes latentes, conocimientos dormidos, potencialidades desconocidas dentro de ti… y una sensibilidad increíble para comprender, amar y guiar a tu prójimo. Una comprensión basada en conocimientos recién estrenados por las mentes más importantes de nuestros tiempos.

Este curso está basado total y exclusivamente en los más recientes conocimientos científicos.

¿Necesitas una Inteligencia especial para transformarte?

            No. Sólo necesitas descubrir todas las inteligencias dormidas que ya existen dentro de ti.

            TOMA MI EJEMPLO: En la última década he logrado más de lo que había logrado en toda mi vida. Pero no hablo sólo de logros económicos (que esos se dieron como nunca antes), sino de recursos espirituales también. Mi consciencia y mi amor por todo se expandieron. Estudié con los cerebros más importantes de nuestros tiempos. Adquirí mi master y mi doctorado en Ciencias Metafísicas, y descubrí que entre tú y yo, y los animales, y las plantas, y los minerales, y las nubes… no hay ninguna distancia, ninguna diferencia, porque estamos hechos con el mismo amor. la vida se ha vuelto fascinante y la felicidad que puedo experimentar es difícil explicarla con palabras.

            Quiero aclarar que nada de lo que enseño en este curso, ha sido inventado por mi. Soy una simple estudiante enamorada de la sabiduría. Lo que he hecho en “Despierta tu Genialidad” es una potente sublimación, purificación, evaporación y condensación de las enseñanzas básicas de los más importantes filósofos, místicos y educadores contemporáneos, algunos de los cuales han sido mis profesores y tutores. Principalmente el filosofo y místico Ken Wilber.

¿Qué necesitas para participar en este curso?

            1- Hambre de mejorar tu vida. 2- Un cerebro normal. 3- Acceso a la Internet y 4- estar dispuesto a seguir instrucciones. El curso cuesta $70 dólares solamente. Y hasta el 28 de febrero podrás aprovechar un especial de $50 dólares americanos. 

La capacidad de auto-desarrollarse

La única diferencia entre tú, y los seres humanos que consideras “genios,” es que ellos saben ese secreto: que ciertos programas mentales tienen en sí mismos el poder de desarrollarse, y tu sólo tienes que molestarte en instalarlo, o sea: “conocerlo”.

            La capacidad de auto-desarrollarse significa que un programa, o un conocimiento, es como una entidad, que tiene la capacidad de auto-aprender de acuerdo a sus propias necesidades. O sea, cambia la forma física de tu cerebro y la forma en que funciona tu mente, cuando tú lo necesitas y das la orden de arranque, como pasó con la palabra mamá.

Respondiendo a algunas preguntas

             P: ¿Qué la califica a usted para enseñar?

            R: Todo lo que yo les voy a enseñar, no han sido inventos míos, aunque me hago totalmente responsable de lo que yo diga y enseñe. Todo lo que trataremos lo he aprendido de los más grandes maestros de la actualidad. Durante las clases se dirá quienes son. Para mí ha sido un privilegio y un orgullo haber sido alumna de algunos de los cerebros más excepcionales de nuestros tiempos. Esos conocimientos extraordinarios son los que ahora deseo pasarlos a ustedes.

El miedo: ¿Cuál voz estás escuchando?

            Todos poseemos dos voces dentro. Una es la voz del alma, del espíritu, la que está cerca de la Creación (o de Dios, si prefieres). Para escuchar esa voz tienes que hacer silencio. Las personas que han desarrollado su grandeza, escuchan solamente esa voz que es clara, diáfana y maravillosa. 

            Los que viven cautivos del miedo escuchan solamente la voz interminable que los mantiene pequeños, asustados e invisibles. En este curso aprenderás a silenciar la voz de tu “yo pequeño” y activar la voz de tu genialidad, para que desarrolles tu grandeza.

¿Tú más que nadie necesitas este curso?         

El Curso Despierta tu genialidad parte de la convicción científicamente comprobada que TODO el MUNDO (con raras excepciones) tiene capacidades excepcionales, geniales, aunque la mayoría de las personas no lo saben. Pero quiero llamarte la atención para que tomes esto muy en serio. Los seis meses que dura el curso “Despierta tu Genialidad” cambiarán tu vida. Si hoy eres una persona oscura e insegura, resurgirás de este curso como el Ave Fénix, lista para conquistar la sabiduría, el amor, la riqueza, la salud, el poder y la felicidad que te pertenecen por derecho sagrado.

¡Wow! ¿Qué designio cósmico ha marcado tu vida para que merezcas este privilegio?

            Y como aún no lo has reconocido, y no sabes aún como llevar tu genialidad a la práctica, el universo ha conspirado para poner en tus manos un material ¡tan nuevo! que aún muy pocas personas en el mundo lo conocen. Un conocimiento tan único que te colocará entre los privilegiados de una nueva estirpe, basada en el amor, y no en la competencia. Un linaje llamado a jugar un papel pionero que deberá impulsar las nuevas ideas del insospechado mundo que se nos avecina.

            Cuando pases el curso tu conciencia va a expandirse más allá de lo que pudieras imaginar, y cuanto más entres en las prácticas y los ejercicios que llevaremos a cabo, al final podrás mirar hacia atrás y decir “!Wow! ¿Qué designio cósmico ha marcado mi vida para que yo merezca este privilegio! Y darás las gracias. Al menos esa fue mi reacción, porque yo también pasé este curso, diseñado por algunos de los más importantes cerebros de nuestros tiempos. Mis puntos de vista y mi mente realmente han cambiado, crecido, y evolucionado en formas que yo no hubiera podido imaginar.

Hasta ahora haz vivido dentro de un molde

            Hasta ahora haz vivido dentro de un molde que no te ha permitido expandirte. Cuando rompas el molde quedarán al descubierto tus talentos… Y volverás a escribir tu vida, sin que te pese lo que fuiste, pero mirando a un futuro promisorio, no importa la edad que tengas, ni lo tont@ que hayas creído ser.

Libera tus alas

            Anteriormente vimos que sólo dos obstáculos importantes podrían impedirte alcanzar el desarrollo total de tus capacidades: el miedo y la ignorancia. La edad no es un impedimento, ni la raza, ni el índice de inteligencia. Sólo la estrechez mental y el miedo podrían impedir que desarrolles tus capacidades. Mientras tus alas (tu genio) permanezcan atadas por el miedo y la estrechez mental, no podrás desplegarlas. Y mientras no sepas cuales son tus habilidades no podrás desarrollarlas y beneficiarte de ellas.

            La sociedad te hizo creer que naciste para ser pobre, ignorante y débil. Y vamos a transmutar esos viejos y falsos programas por los que te permitan llegar a ser todo lo que sueñas.

Unos pocos me escriben dudando este curso. Yo los entiendo porque ellos han sido engañados o abusados en sus vida, y viven esclavos de su miedo. No son capaces de detenerse y escuchar a su corazón, que nunca se equivoca. EL MIEDO es LO ÚNICO que les impide destapar su genialidad.

¡Adiós a la Depresión!

            Otra cosa que aprenderás es que poseemos programas mentales, códigos de SALUD física y psicológica, de salud espiritual, software de sabiduría, de creatividad, de desarrollo personal, de talentos, que pueden desarrollarse con increíble facilidad.

            Que ya no habrá que estar enfermo. No habrá necesidad de ser pobre. Nadie tendrá que hacerse el estúpido, para no enfrentar la responsabilidades.

            La liberación de todos tus talentos dormidos es tu obligación y tu deber. Es también tu derecho y tu herencia legítima y sagrada.

            Uno de los programas mentales más importantes que vamos a explorar es como despertar ese GPS interno, para que suene una alarma cuando a ti llegue una oportunidad ¡NO cuando sientas miedo! Que suene AHORA, con esta llamada especial que ahora mismo estás escuchando, y a la cual la mayoría no le está prestando atención; porque el miedo o la desidia oscurece, obnubila su razón.

ES POR ALGO

            ESA ALARMA DE LAS OPORTUNIDADES debería sonar ahora y decirte que si estás leyendo este artículo, si estás en esta página ¡ES POR ALGO! Quizás porque estás cansad@, hart@ de que todo lo bueno de la vida le pase a otros, y a ti solo lo malo.

            Y sabes muy dentro de ti que tienes talentos. Y piensas: “Si hubiera tenido la oportunidad: yo sería esto, o lo otro.” Bueno, la oportunidad está tocando a tu puerta. La alarma está sonando. Amarra tu miedo, y abre la puerta. Déjame entrar, y verás cómo siempre estarás agradecid@ de este paso que te atreviste a dar.

Una de las cosas que vas a aprender en este curso es la transformación de los patrones viejos que te hacían creer que no vales, que no sabes, que no eres inteligente. Y aprenderás a sustituirlos por la convicción de que puedes activar los programas que se desarrollan solos, como cuando activaste el programa con la palabra “mamá.” Y cuando aprendiste a decir mamá, todo tu mundo cambió y aprendiste a poner juntas las letras, y enseguida las palabras, que construyeron la vida que llevas hoy. ¡Sólo te tomó aprender una palabra!

Y cuando des este paso, hoy mismo, dejarás atrás todas las desventajas, que te habían hecho sentir pequeñ@, y POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA ESTARÁS EN VENTAJA. Estarás en ventaja porque los programas que activarás sabrán cuando usar la palabra “mamá” y cuando usar la palabra “dólar”. Y sobre todo qué palabras desterrar de tu existencia, porque crean, pero crean todo lo que NO quieres en tu vida.

Te amo. Quisiera que entraras en mi corazón y te vieras allí con todas las potencialidades con que yo te veo. Dondequiera que estés, si escuchas este llamado, responde, ahora mismo, porque pudiera ser la consciencia cósmica, tu alma, indicándote el camino para cambiar tu vida. No dejes que la voz de tu alma se desvanezca en el aire. Ha llegado tu momento y Despertar tu Genialidad será importante no sólo para ti, sino también para el mundo.

            No te estoy invitando simplemente a entrar en un curso, te estoy urgiendo a transmutar tu suerte, en un proceso que te transformará casi sin tú darte cuenta.

 

MATRICÚLATE AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Adelante... matriculate!

genialidad

ESTÁS A PUNTO DE COMENZAR UN PROCESO QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA

Si aprovechas este curso al máximo… en unos meses te habrás convertido en la persona que todos quisieran tener cerca, por tu proyección humana, y por los innumerables recursos y dimensiones que tendrás a tu alcance.

VAS A TENER ACCESO

A un material que te pondrá a la cabeza de los más recientes conocimientos sobre el desarrollo humano. Pero, todo lo que podamos enseñarte no significará mucho si tú no pones el interés y el tiempo necesarios para comprender los conceptos, realizar todos los ejercicios y luego llevarlos a la práctica. NUESTRA RESPONSABILIDAD es ponerte en contacto con todos esos nuevos conocimientos y decirte como hacerlo. TU RESPONSABILIDAD es poner el interés y el tiempo.  

Esta pequeñísima inversión que hoy haces será una de la inversiones más productivas que hagas en tu vida. Por alguna razón el universo te ha seleccionado para que se baje a tu cerebro y mente un conocimiento tan nuevo, que está llamado a cambiar no sólo tu vida y la vida de los que te rodean, sino de alguna manera también cambiará el mundo, porque cada vez que una persona mejora su vida, el mundo completo mejora también.

CONVERSOR DE DIVISAS 

Si quieres saber cuánto son $50 (o $75, o lo que sea) en la moneda de tu país, visita gratuitamente este sitio:

http://www.xe.com/es/currencyconverter/

NO TE ASUSTES

Nadie enfrentará una responsabilidad que no pueda o no quiera llevar a cabo. Para muchas personas, cambiar su propia vida será suficiente, y por ello nos sentimos satisfechos y orgullosos. Otros están llamados a jugar papeles más amplios, siendo profesores y guías de otras muchas personas. Pero eso lo decide cada quien. Tu consciencia va a poder tomar esas decisiones, ya que va a expandirse más allá de lo que pudieras imaginar. Y cuanto más entres en el trabajo de las prácticas y de los ejercicios, al final del curso podrás mirar hacia atrás y decir asombrado/a: ¡Gracias por este privilegio!

El PRE-CURSO

El curso “Despierta tu Genialidad” consta de 10 clases (dos clases por cada mes, y dos clases de practica al final).  Sin embargo no tendrás que esperar hasta el comienzo del curso, ya que tan pronto te matricules y recibas la carta de aceptación, comenzarás a recibir materiales, audios, libros y meditaciones, lo que llamamos la “preparatoria,” que son recursos y materiales que te irán preparando para el curso en si. Esta parte es muy importante, pero lo harás a tu propio paso.

            EL CURSO

            Aunque nunca hayas ido a la Universidad, tendrás en tu cerebro conocimientos que ni siquiera muchos universitarios los tienen. Y es porque de alguna manera has sido elegido/elegida para acceder a estos conocimientos. Cada mes habrán dos lecciones principales, apoyadas en medios psicoactivos, entre los que cuentan, instalación de programas mentales, texto, audios, glosario, videos, meditación, ejercicios mentales, visualización, info-gráficas, y sesiones de preguntas y respuestas. 

Me siento profundamente orgullosa y entusiasmada. No estoy exagerando si te digo que este será un renacer. Si te tomas esto seriamente, no me quedan dudas de que este paso será una de las decisiones más importante que hayas tomado en tu vida.

Mi alma saluda tu alma,

Con amor y respeto,

Mayda Ochoa

Matriculas

Las matriculas para el curso Despierta tu Genialidad ESTAN ABIERTAS. El importe del curso es $75. Aprovecha el precio de $75. No lo dejes para mañana.

¿Qué dicen los genios sobre la Genialidad?

 

⇒ Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia. No el talento: nada es más común que hombres fracasados con talento. No el genio: genio sin recompensa es casi un proverbio. No la educación: el mundo está lleno de negligentes educados. La persistencia y la determinación son omnipotentes. Calvin Coolidge

⇒ El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley

⇒ No hay gran genio sin un cierto toque de locura. Aristóteles

⇒ El genio es paciencia. Isaac Newton

⇒ Cuando la naturaleza tiene trabajo que hacer, ella crea un genio para hacerlo. Ralph Waldo Emerson

⇒ El genio es la capacidad de llevar a la práctica lo que está en tu mente. Scott Fitzgerald

⇒ El genio y la virtud se encuentran más a menudo vestidos de gris, que en los colores brillantes del pavo real. Van Wyck Brooks

⇒ Si deseas tener éxito en la vida, haz que la perseverancia sea tu amiga del alma, la experiencia tu sabio consejero, la precaución tu hermano mayor, y la esperanza tu genio guardián. Joseph Addison

⇒ La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que la genialidad tiene sus límites. Albert Einstein

⇒ Genio es uno por ciento inspiración, y noventa y nueve por ciento transpiración. Thomas A. Edison

⇒ Dios y la Naturaleza primero nos hacen lo que somos, y luego nosotros usamos nuestro propio genio para hacernos lo que queremos ser. Sigue siempre esa gran ley. Deja que el cielo y Dios sean tu límite y la eternidad tu medida. Marcus Garvey

⇒ El genio no es más que una atención continua. Claude Adrien Helvetius

⇒ Pongo todo mi genio en mi vida. Y mi talento solamente en mis obras. Oscar Wilde

⇒ A menos que un hombre entre en la vocación a él destinada por la naturaleza, y que se adapte a su peculiar genio, no podrá tener éxito. Me alegraría creer Estoy contento de creer que la mayoría de las personas encuentran su vocación. T. Barnum

⇒ Hay que ser un genio para comprender la sencillez. Dennis Ritchie

⇒ El buen gusto es el sentido común del genio. Victor Hugo

⇒ La naturaleza es la maestra de los talentos; el genio es el amo de la naturaleza. Josías Gilbert Holanda

⇒ La naturaleza está llena de genio, llena de divinidad; de manera que ni un copo de nieve se escapa a la diligencia de su mano. Henry David Thoreau

⇒ Nadie puede llegar siendo sólo talentoso, el trabajo transforma el talento en genio. Anna Pavlova

⇒ Todo el genio es una conquista del caos y del misterio. Otto Weininger

  •     Templo de la Genialidad
error: Content is protected !!