maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
25 Dic 2016

Trabajadores de la Luz: 2016, un año de enormes logros

/
Posted By

Queridos amigos, Trabajadores de la Luz.

Este año 2016 ha sido un año de enormes logros en nuestro camino por estas nuevas ideas que nos hacen acercarnos un poquito más cada día al mundo en el que la mayoría de nosotros quisiéramos existir, un mundo más justo, más compasivo, más amoroso, más abundante y más alegre para todos.

En este grupo que aúna a lo mejor de la raza humana, hemos acompañado a los que se sentían solos, aconsejado a los que se sentían pedidos, hemos enseñado a meditar y a encontrar calma y paz, a muchos que estaban desesperados. Hemos orado por los enfermos, consolado y acompañado en el dolor a los que han perdido a un ser querido, y juntos nos hemos enseñado mutuamente como evolucionar y mejorarnos a nosotros mismos.

Estos logros que hemos realizado deben hacernos sentir profundamente orgullosos. Yo por lo menos lo estoy de todos y cada uno de ustedes. Me siento feliz de contar con tu amistad, altamente valorada.

En estos días, para terminar el año, quisiera poner en el tapete un tema muy, muy difícil para muchos de nosotros, y es la costumbre y necesidad que aún tenemos de matar animales, seres que sienten, para alimentarnos. Yo soy la primera que aún come carne, y lo reconozco con tristeza y vergüenza. Cada día estoy tratando de comer menos y menos carne. Estoy trabajando en eso y espero este año declararme vegetariana. Es una promesa que hago ante todos ustedes, mis hermano y hermanas a quienes respeto profundamente.

No quiero pedir a nadie que lo haga junto conmigo, pero sí quiero que comencemos poco a poco a pensar en esto, y reconocer el daño físico y espiritual que comer carne nos produce. Poco a poco se va lejos. Sólo les pido eso, comenzar a informarnos. Si ya tú eres vegetariano/a estoy orgullosa de ti, y por favor si puedes háblanos un poquito aquí sobre como lo hiciste y como te va.

POR FAVOR, comencemos mirando este video, que es uno de los mas poderosos que he escuchado y nos explica con lujo de detalles por qué tenemos que comenzar a pensar en esto. Gracias. Les amo mucho. Feliz Año Nuevo.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!