maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
17 Mar 2017

Tu alma te está llamando: El tren está a punto de partir…

/
Posted By

TRANSFORMA EL MIEDO EN FUERZA

LA DESESPERACIÓN EN ACCIÓN

EL DISGUSTO EN CREATIVIDAD

LA FRUSTRACIÓN EN CONOCIMIENTOS

Y LA DESESPERANZA EN UNA DETERMINACIÓN FEROZ.

Este viaje sublime que te ofrece el Curso DESPIERTA TU GENIALIDAD (CDTG) consiste en Despertar todas tus dimensiones y todas tus inteligencias y todas tus genialidades… y encontrar la fuerza imperecedera de tu alma -esa misma fuerza que ha animado a todos nuestros héroes y grandes hombres y mujeres de todos nuestros países para luchar por lo noble y lo bueno y lo correcto y salvar a nuestras familias de la ignorancia y la miseria y dejar este planeta un lugar mejor para las generaciones venideras.

¿CÓMO LO HACE EL CDTG?

  • Despertamos los programas mentales psicoactivos que duermen hoy en tu cerebro.
  • Convocamos todos los poderes que la Creación te regaló para que seas feliz y abundante.
  • Y cuando termine el CDTG, será el comienzo de tu vuelo de Ave Fénix hacia tu futuro promisorio. CDTG iluminará tu camino hacia una vida más próspera y feliz.

MATRICULATE AHORA MISMO

Aumentarás tu autoestima, y beberás en la misma fuente de sabiduría que ha saciado la sed de todos los grandes hombres y mujeres que han transformado nuestro mundo.

Aprenderás cómo tus miedos y sombras te ofrecen una oportunidad profunda para despertar a un nivel más alto de realización personal y espiritual y te mostrará el mapa que tienes que seguir para cambiar tu vida en una acción clara y centrada en el corazón.

CUALQUIERA PUEDE ENTENDERLO

CDTG te dará los instrumentos que te permitirán hacer todo eso. Y lo mejor es que es MUY FÁCIL. Cualquiera puede hacerlo. Si tu entiendes este que te estoy diciendo, comprenderás el curso completamente. Este camino conduce a la abundancia con amor, en una relación transformadora con la tierra, el agua, el aire, el cosmos, todos los seres vivos y toda la naturaleza. Entrarás en una nueva relación con el Universo (o Dios, como quieras llamarle) como la fuerza Creadora que se encarna en un nuevo tipo de movimiento evolutivo sagrado.

Muchos de nosotros estamos consternados por la velocidad en la que se está transformando el mundo… pero también estamos comprometidos con lograr que el nacimiento de una nueva era no deje de nuevo rezagados a los latinoamericanos.

Entraremos en una relación madura pero sublime con lo Divino, trascendental y cósmico- y veremos tus posibilidades de evolucionar hacia un estado superior humano. Sacudiremos tus viejos temores de ser inadecuado y despertará en ti el amor tierno e inocente a todo lo que te rodea, descubriendo la belleza que antes se ocultaba a tu mirada.

CONVIERTETE EN AGENTE INSPIRADO DEL CAMBIO

Durante este CDTG, la Doctora Mayda Ochoa compartirá contigo audios, textos, meditaciones y videos que te inspirarán. Se descubrirán los programas mentales que con el tiempo te convertirán en un súper-humano. Aprenderás cómo usar las emociones oscuras como peldaño en la escalera hacia la mejor versión de ti misma.

Este es un momento histórico. No te quedes fuera de esta nueva evolución cultural y global. Recibe el gran valor y conocimiento que marcará las futuras generaciones. El CDTG es el único lugar donde puedes aprender hoy todo esto.

¿QUIEN ES MAYDA OCHOA?

Mayda Ochoa, Ph.D. es doctora en Ciencias Metafísicas. Entrenador de vida, periodista, autora, traductora. Mayda ganó el importante Premio, Edward R. Murrow de Excelencia en periodismo, en 1996. Por más de 40 años la Dra. Ochoa, ha explorado el alma humana como periodista y escritora, y durante los últimos años ha rastreado aldeas, monasterios y antiguos textos religiosos, filosóficos y científicos en busca de conocimientos acerca de la espiritualidad. Mayda ha estudiado con algunos de los más importantes filósofos norteamericanos como Jean Houston y Ken Wilber, y también ha estudiado meditación, Chi Kung, Tai Chi y otras disciplinas espirituales en EE.UU., China y Tíbet y otros países.

MATRICULATE AHORA MISMO. VE A INICIO Y HAZ CLIC EN LA FOTO DEL CURSO. O ENVIA EL COSTO DEL CURSO ($75) POR WESTERN UNION. NO LO DEJES PARA LUEGO! EL TREN DEL FUTURO ESTA A PUNTO DE PARTIR! 

SI TIENES UNA PREGUNTA ESCRIBEME: maydaochoa@gmail.com

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!