maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
23 May 2016

Alimentar tu cerebro es tan importante como alimentar tu cuerpo

/
Posted By

Screen Shot 2016-05-23 at 7.17.10 AMCurso “Despierta tu genialidad”

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

Mayo 23

¡Saludos Ser Maravilloso, Trabajador@ de la Luz, Hij@ de la Abundancia y del Amor!

El interés provocado por el curso Despierta tu Genialidad, ha sido tan arrollador que ha sobrepasado todos nuestros cálculos. La última semana nuestra página Trabajadores de la Luz llegó a más de 161, 000 hispanos, y mas de 4,300 personas les ha gustado. Solamente la entrega del viernes llegó a más de 129, 000 personas, y más de 1, 700 marcaron me gusta este fin de semana, me encanta o me asombra. Esta entrega se compartió más de 500 veces y decenas de personas hicieron algún comentario.

Screen Shot 2016-05-23 at 8.04.02 AM

 

Debido a esto, es posible que tengamos que cerrar las inscripciones antes de lo previsto (que habíamos fijado para el 15 de julio.) Las clases comenzarán el 1ro. de agosto, 2016.

 

Quiero responder a algunas preguntas sobre el curso. Esta me encanta:

            Pregunta: “¿Me dará súper poderes este curso?”

El lector se refiere a la entrega titulada “Yo soy la mordida de la araña radiactiva que te dará súper poderes.” En ese texto digo: “¿Recuerdas la escena donde Superman se abre la camisa y debajo se ve al súper hombre? Así harás metafóricamente contigo mism@. Te abrirás el cerebro, y debajo aparecerá la perfecta y fantástica versión de ti mism@ que existe ya, hoy mismo, en una dimensión a la que no has podido llegar… porque no la conoces.”

Para responder también me voy a referir a otra entrega, donde explico: Cuando naciste no podías hablar, decías: “gu-gu-agh- guaaa”. Pero un día mami te enseñó tu primera palabra: “mamá”… Ese fue el primer programa descargado en tu cerebro… Poco a poco, esa palabra aprendió a ramificarse. Creando nuevas neuronas, y practicando, tu cerebro se cambió a sí mismo, y desarrolló tus cuerdas vocales… Con ese software de una palabra creaste nuevos vocablos, oraciones, párrafos… y aprendiste a utilizar esas expresiones para comunicarte con el mundo.”

foto fri may 13Tú recibiste ese programa mental de una sola palabra… ¿Y sabes que? ¡Es el mismo software que recibió Eisntein! ¡Shakespeare!

¿Ese programa les dio súper poderes? Depende… ¡Pero sí les dio las bases para convertirse en genio! ¡Y tú recibiste el mismo programa mental que recibieron Jorge Luis Borges, Meryl Streep, Alejo Carpentier, Miguel de Cervantes, Bárbara McClintock, Charles Dickens, Coco Chanel, Emily Dickinson, Ralph Waldo Emerson… y tantos, tantos genios… ¡que llevaron ese simple programa mental de una palabra hasta niveles inconcebibles!

Desarrollar tu genialidad requerirá seriedad y compromiso

            ¿Te dará súper poderes? Depende. Para mi, un ser con súper poderes es la persona que vive en suficiente abundancia para darle a los suyos la mejor educación, nutrición, la mejor de las familias y el mejor de los amores. Todo eso SOLAMENTE se puede conseguir con conocimientos. ¿Te convirtió la palabra “mama” en un genio? Tú dirás que no, pero yo digo que ¡De muchas maneras sí! No llegaste a ser un Shakespeare… porque te bajaron también otros programas que te limitaron.

Y comparado con lo que eres ahora… cuando pases el curso ¡sabrás tantas cosas nuevas, que serás genial! Nadie se hace genio en seis meses, pero los que quieran… tendrán las bases y el conocimiento para desarrollarse hasta donde su fuerza interior les lleve. Este curso por sí solo no te convertirá en un genio. Pero te facilitará los programas mentales que pueden producir una revolución explosiva en ti, y en tu mundo.

Desarrollar tu genialidad requerirá seriedad y compromiso ¿Estás dispuest@ a comprometerte? Requerirá generosidad. ¿Estas dispuest@ a ser generos@? Esas son cualidades que este curso no podrá darte… ¿O quizás sí? Porque sólo cuando tengas todo lo que necesitas podrás ser generos@.

            Hoy estás frente a una decisión que a algunos les parece un abismo, sólo porque están pensando con la mente vieja. El curso te mostrará como entrar en tu mente nueva. Si te aplicas, y aplicas en tu vida esos conocimientos, podrás descubrir el ser genial que siempre sospechaste ser. Ese ser-genial comenzará a mostrarse en tus relaciones familiares, en tu vida amorosa, en tu salud y bienestar, en tu carrera, en tu trabajo. Mejorar todos esos renglones no será una cuestión de “sudar mucho” sino de saber. Y saber-lo-que-hay-que-hacer.

Si no has entendido, vuelve a leer todas las entregas desde el día 27 de abril. Si aún no entiendes, no te inscribas en este curso. Aún no estas list@.

                        Otra pregunta: ¿por qué este curso no es gratuito?

Solamente dos o tres personas, de entre miles, se han quejado de que el curso “no es gratuito.” Yo se que la mayoria no necesita esta respuesta, pero para esos pocos, esta es mi respuesta:

Los $50 es la vara que medirá tu necesidad del curso:

  1. Si tienes $50 y no quieres invertirlos en una oportunidad como esta, después que se ha explicado hasta el cansancio, no eres de los designados cósmicamente para dar el salto y cambiar su vida.
  2. Si no tienes $50 para regalarte esta oportunidad ¡tú necesitas este curso más que nadie! Corre y búscalos, porque ese poquísimo dinero representará millones en moneda simbólica.

El curso no es gratuito porque de verdad quiero que sepas que invertir en mejorar tu mente y tu cerebro es tan importante, o quizás más, que gastarlo en ropa o diversiones.

Alimentar tu cerebro para que se desarrolle,

es tan importante como alimentar tu cuerpo

           aa foto food brain ¿Quieres que tu cerebro continúe raquítico, pobre, incapaz de crear una vida holgada para su dueño? Sólo alimentándolo, tu cerebro será capaz de producir todo lo que necesitas para que nunca más tengas que regatear.

El dinero no debe ser un obstáculo para entrar en este curso. Si entiendes la oportunidad tremenda que la vida te está ofreciendo en este momento, inscríbete. El único obstáculo real es NO PODER SEGUIR INSTRUCCIONES. Si no puedes, NO te inscribas: no podrás descargar nuevos programas en tu cerebro.

Una pregunta para ver si puedes seguir instrucciones:

            ¿Cuantos datos se te están pidiendo arriba, para inscribirte?

a- 4 datos.

b- 6 datos.

Los que respondieron 4 estan correctos. Pero los que respondieron 6, también. Los primeros se fijaron en los números, y los segundos en las palabras. Esos son dos tipos distintos de inteligencias que posees. Lo que aprenderás en este curso es a desarrollar ambas… y otras muchas.

 

foto atencion Tu eres el templo

 

¡¡LAS MATRICULAS PARA EL CURSO “DESPIERTA TU GENIALIDAD” YA ESTÁN ABIERTAS!!

Si no te has matriculado, por favor, haz clic aquí: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Matricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

 

Te amo. Mi alma saluda a tu alma.

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!