maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
30 Ene 2016

TUS PENSAMIENTOS (buenos o malos) REGRESAN A TI COMO BUMERANG

/
Posted By


efecto bumerang
CURSO DE SANACIÓN INTEGRAL

Conversando con Mayda sobre las Fuerzas Invisibles

(2da. de 3 partes)

Enero 30

Por Sonia Dálmaso

Estamos hablando con Mayda Ochoa sobre su libro Fuerzas Invisibles, Las Influencias Ocultas que Controlan tu Existencia. Mayda, ayer NOS decías que somos Energía, vibración e In-formación. Tengo claro que somos energía y vibración, pero qué significa cuando dices que somos IN-FORMACIÓN en-formación?

Mayda: La ciencia nos dice que el universo (y nosotros mismos) estamos compuestos de campos de INFORMACIÓN. Por ejemplo cuando te estabas formando en el vientre de tu mamá ¿cómo sabían las células cuáles se tenían que convertir en ojos, uñas, cabello o huesos? ¿Cómo sabe una semilla que se tiene que convertir en una planta de mango y no en una de aguacate? Porque dentro lleva la información. Cuando tu comes ¿cómo sabe tu estómago lo que tiene que hacer para que la comida no se pudra allí dentro? Porque en sus células el estómago tiene “el librito” que le dice qué tiene que hacer. Y decimos EN-FORMACIÓN porque todo está siempre “formándose” “cambiando”.

Dálmaso: Otro concepto que tratas en Fuerzas Invisibles, es si vivimos en un UNI-VERSO o en un MULTI-VERSO…. En un Universo Paralelo o en un Holograma? ¿Puedes explicarme que es toda esa locura?

Mayda: Sí, el poder de las computadoras han permitido a los científicos encontrar más respuestas sobre quienes somos, y qué es el universo donde vivimos. Pero más conocimiento también trae más controversia. Unos científicos dicen que ya no se puede hablar más de Universo, porque existen infinidad de Universos, o sea MULTI-VERSOS. Otros dicen que existimos al mismo tiempo en una serie de UNIVERSOS PARALELOS. Y que ahora mismo, tú y yo, y nuestros lectores, estamos aquí, pero al mismo tiempo estamos otros muchos lugares. Y la más interesante, también está la controversia de si el universo es un HOLOGRAMA. En el libro explico todo eso y de donde sale cada teoría. Al final de esta entrevista quiero que vean unos video donde se habla del mundo holográfico, y de los mundos paralelos. En Fuerzas Invisibles hablo extensamente sobre esto.

Dálmaso: ¿Estás queriendo decir es que aparte de nuestro mundo, existimos en otros mundos? ¿Saber eso no volvería loca a mucha gente?

Mayda: La idea es que la vida ya no es más aquella aldea donde vivíamos. Por eso siempre digo que lean, y que se mantengan al día, para que nada les tome por sorpresa y los deje atontados.

Dálmaso: ¡Fascinante! Ahora Ponme otro ejemplo de esas “Fuerzas Invisibles” de las que hablas en tu libro.

Mayda: Otro ejemplo es el poder de tu nombre. No estoy hablando de lo que “significa tu nombre, en el horóscopo.” Sino que cada nombre tiene una vibración específica. Cuando yo menciono, o pienso en tu nombre con amor, despido poderosas influencias que se elevan al cosmos, y luego regresan a la Tierra. Si yo pienso en tu nombre con odio, o con envidia, esas influencias negativas también se elevan al cosmos, y también regresan. Cuídate de los malos pensamientos, ellos son muy poderosos, y son parte de las “Fuerzas Invisibles” de las que hablo. Y son totalmente reales, se solidifican en tu vida. Se pueden convertir en enfermedades u obstáculos. Por eso siempre digo que es mejor amar, que odiar, porque todo regresa a ti, tarde o temprano. Todos sabemos que los malos pensamientos son muy influyentes. Y por eso es importante comenzar a vivir dentro de esferas de bondad, de cooperación, de amor, y desechar todos los sentimientos bajos. Porque la otra cara de la moneda es que TODOS LOS PENSAMIENTOS (LOS BUENOS Y LOS MALOS) BAJOS REGRESAN A TI, como un bumerang, tarde o temprano.

Dálmaso: Esto se pone cada vez más interesante… ¿por qué lo complicamos tanto?

Mayda: Es que vivimos en un mundo maravilloso, pero la mayoría de nosotros lo percibe como un mundo de sufrimiento. Y eso es porque somos esclavos de nuestras percepciones erróneas y hemos crecido creyendo que tenemos que vivir sufriendo. Y como sabes, ese sufrimiento, llama más sufrimiento. Sin embargo, tenemos profundas capacidades y poderes que no utilizamos. Lo que hago en este libro es demostrar los increíbles poderes que poseemos, para vivir mejor.

Dálmaso: ¿Y quién me demuestra que mi vida es como tú dices?

Mayda: La Física Cuántica. Hace 100 años la ciencia parió el concepto científico más importante de los últimos 5,000 años: la Física Cuántica. Fue una revolución silenciosa que cambió todos los conceptos de la vida, de la creación, del universo y del mismo ser humano. ¿Y cuantos de ustedes lo saben? Muy pocos. Se habla de Física Cuántica y la mayoría piensa que no tiene que ver con sus vidas. Sin embargo, la Física Cuántica hizo posible los más grandes adelantos que hoy estamos disfrutando, como las computadoras, el Internet y casi todos los adelantos médicos que hoy gozamos. Sin embargo, el público está recién empezando a enterarse de cosas tan importantes, y la mayoría aún no sabe –no sólo cómo esos conceptos cambiaron la vida— sino cómo van a seguirla cambiando.

Dálmaso: Entiendo los adelantos científicos. Pero FUERZAS INVISIBLES habla también sobre espiritualidad. ¿Qué tiene que ver la física cuántica con nuestras vidas espirituales?

Mayda: La Física Cuántica descubrió que el ser humano no es solamente este cuerpo físico, que nuestra existencia no se limita a lo que vemos y podemos percibir con nuestros sentidos físicos. La ciencia cuántica demostró que también somos espíritu –llámale como quieras: conciencia o alma—. Somos una consciencia que está viviendo una experiencia física de unos cuantos años, de hecho, la vida física es NADA comparada con la eternidad de la conciencia.

Dálmaso: No entiendo muy bien… ¿La ciencia dice eso?

Mayda: Exactamente. Por eso decimos que la Física Cuántica cambió todos los conceptos de la vida. Y demostró muchos conceptos que algunas religiones y sabios de la antigüedad habían venido asegurando desde hace miles de años. Desde Jesucristo hasta Buda o LaoTzu. De hecho, eso que llamamos el mayor descubrimiento científico de todos los tiempos –que somos ENERGÍA— era conocido en las filosofías orientales y culturas nativas, DESDE SIEMPRE.

Dálmaso: ¿Entonces hoy el mundo está patas arriba?

Mayda: No, al contrario, ahora es que el mundo se está enderezando. Bueno, ni nosotros ni nuestro mundo es lo que pensábamos. Cuando nos suceden cosas malas a menudo sentimos que estamos siendo castigados por algo malo que hicimos. O pensamos que la vida la tiene cogida contra nosotros… pensamos que tenemos mala suerte, sin saber que nosotros mismos creamos la llamada “mala suerte.”

Hoy hablamos sobre otros Universos Físicos… MAÑANA, en la tercera y última parte de esta entrevista, Sonia Dálmaso y Mayda hablan sobre los “mundos sutiles” y los seres que los habitan, entre otros temas fascinantes.

 

CUALQUIERA DE LOS LIBROS DE MAYDA OCHOA SE PUEDEN ADQUIRIR AQUI

 

Para leer: HAY OTROS MUNDOS APARTE DEL MUNDO FISICO: HAZ CLIC  AQUÍ

Para ir al principio y ver todo El Curso de Sanacion Integral, haz clic AQUI

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!