maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
8 Feb 2016

TUS SUEÑOS PREEXISTEN EN UNA DIMENSIÓN SUTIL DE TU CONSCIENCIA

/
Posted By

foto feb 8CURSO DE SANACIÓN INTEGRAL

Por Dra. Mayda Ochoa

Febrero 8

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Portadores de la Salud y la Alegría, Hijos de la Abundancia y del Amor!

Entre los muchos Trabajadores de la Luz que nos visitan, hay algunos que tienen claro lo que quieren conseguir en su vida. Y eso es lo primero que tiene que hacer alguien que quiera realizar un sueño. Hay una Trabajadora de la Luz que quiere ser bailarina, otra desea fundar un centro para ayudar a las personas… aquel, tener un taller para crear muebles, el otro abrir un restaurante. ¡Felicidades! Ya tu sueño está en el Modo Potencial.

Les regalo esta cita de mi libro Fuerzas Invisibles, donde Adyam le explica a Mayda que los eventos de la vida, los sueños, y las cosas que quieres crear, preexisten ya en una dimensión sutil. Y para evolucionar hacia la realidad tangible, pasan por cuatro MODOS distintos.

LOS CUATRO MODOS DE LA EXISTENCIA

  • 1-  Modo Potencial 

  • 2-  Modo de Poder 

  • 3-  Modo de Especificidad; y 

  • 4-  Modo de Materialización. 


En cada uno de esos MODOS puedes ver cómo va germinando la planta que sembraste (tu sueño), hasta que se materializa, iluminado por su propia luz; o si no le das nutrientes, desaparece, tragado por la oscuridad, como fuego fatuo.

-La vida de cada persona es un campo de potencialidades, es una hoja en blanco donde podemos escribir nuestra historia particular –dije, recapitulando-, posibilidades que nos acechan, esperando que uno la cree con el DESEO, para materializarse y convertirse en realidad.

-¡Y cuando actúas, cuando das el primer paso, conviertes esa potencialidad en un modo de PODER! –me dijo Adyam poniendo un énfasis especial en las palabras.

-¿Qué es el MODO DE PODER? –Le pregunté.

-El Modo de Poder determina qué cosas llegarán a manifestarse. En el mundo interior y exterior de cada persona existe un universo de potencialidades, de disposiciones, y de señales, en un múltiple complejo evolutivo. Si un joven quisiera convertirse en actor pero no hace nada para acercarse al mundo de la actuación, su PODER para manifestar ese sueño es extremadamente escaso. La potencialidad terminaría secándose y al final, morirá. Pero si ese joven va a la biblioteca, o entra a la Internet y busca informaciones sobre cómo convertirse en actor, la ley de la potencialidad comienza a convertirse en PODER. Es ese primer paso el que te lanza al modo de poder.

Cuando se inscriba en una escuela de actores, la semilla de la potencialidad tendrá tanta fuerza de atracción, que sería muy extraño que el joven no realizara o manifestara su sueño.

-O sea –quise aclarar—, nuestra intención, junto al primer paso que tomemos, es la bola de demolición que quedará inerte en su posición, o se lanzará al espacio con una fuerza duplicada o triplicada…

-¡Y de ahí el impulso a la materialización será incontenible…! –Respondió Adyam con énfasis— Cuando das el primer paso para conseguir tu sueño, estás sembrando el germen de ese sueño. Y si conoces y aplicas las leyes naturales, la materialización de tus planes será cosa de dioses, una manifestación fácil y sin obstáculos. Pero si no conoces ni aplicas las leyes naturales que rigen tu vida, tu sueño será ese nadar contra la marea, que muy posiblemente termine en fracaso.

-Háblame más del MODO DE PODER –le pedí entusiasmada—. Vimos que en el MODO POTENCIAL, las cosas, las oportunidades y las posibilidades flotan en estado latente. Son una idea, un sueño, un pensamiento. ¿Cómo sé cuando las cosas entran en el Modo de Poder?

-Cuando das el primer paso hacia la obtención de tu deseo, el evento entra en Modo de Poder. El modo potencial se ha transformado en MODO de PODER: la realidad ha llegado a ser específica en tu mente, o en el ambiente, y comienza a presentar tendencias hacia su materialización.

-¿Es cuando veo características especificas de mi sueño?

-Cuando ya puedes ver características especificas de tu sueño, es cuando entras en el MODO DE ESPECIFICIDAD: la semilla ya está en la tierra, y tiene acceso a nutrientes, que son las cosas que estás haciendo para lograr lo que quieres. En tu mente, ese sueño, o esa mesa que deseas construir, ya es una realidad. Lo sientes y puedes describirla con lujos de detalles: su energía potencial se ha triplicado, y el impulso y la fuerza que ya tiene hacen imposible que no se materialice. Así es como entras en el MODO DE MATERIALIZACIÓN. Este modo es la realidad tangible de lo que comenzó como un pensamiento, una semillita, un deseo, una posibilidad en el mar de la potencialidad.”

Este material está protegido por las Leyes de Derecho de Autor. MaydaOchoa© Usted puede compartirlo como texto, sin hacer ningún cambio y dando el crédito a la autora.

Puedes adquirir cualquiera de los libros de Mayda Ochoa haciendo clic AQUÍ

 

2 Responses

Leave a Reply

error: Content is protected !!