maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
5 Feb 2016

¡¡¡UN LLAMADO A LA ACCIÓN!!!

/
Posted By

Carolina FuentesQueridos Trabajadores de la Luz, al final de la clase de ayer hice 5 preguntas. Hasta el momento solo Carolina Fuentes las respondió. No es obligatorio responderlas, por supuesto, pero las preguntas son como una guía para ayudarles a organizar sus pensamientos y desarrollar el poder de su mente. Sólo practicando se logra estar en control de sus facultades. Yo se que no a todo el mundo le gusta escribir, pero ¿aunque fueran 5 palabras en cada respuesta? Yo se que con la ayuda de Dios, poco a poco iremos participando más y perdiendo el miedo. Un abrazo grande.

 

En el centro de la foto: Carolina Fuentes

Carolina Fuentes:

Mayda muchas gracias por todo lo que nos compartes, te dejo aquí mis respuestas a las preguntas que formulas hoy. Bendiciones.

¿Que información nueva te ha dado?

Te quiero contar que me pasó algo curioso, yo por lo que hago profesionalmente he podido a través de los años confirmar aún más que todo el comportamiento humano tiene un porqué, esta es una de las más valiosas enseñanzas que he tenido en mi vida profesional, es decir, lo que decía Freud de que todos los comportamientos y aún los actos que llamamos fallidos tienen un porqué para mi es totalmente cierto. Pero siempre lo he visto desde el punto de vista profesional que me ayuda para saber que si alguien hizo ese comportamiento buscar lo que hay atrás para saber qué originó ese comportamiento.

Pero ahora leyendo lo que nos hiciste favor de publicar hoy, entiendo también que el comportamiento del Universo al igual que cada ser en lo individual, tiene su porqué, y debo estar atenta a los mínimos comportamientos de ese Universo porque todo tiene su resonancia aunque a primera vista no lo vea.

¿Buscaste en Internet las palabras que no conocías?

Si, no conocía la palabra entelequia y me encantó su significado.

La entelequia es un término filosófico definido por Aristóteles. […] La palabra fue creada por el mismo Aristóteles, siendo posible traducirla como ‘tener el fin en sí misma’. Para Aristóteles, el término entelecheia hace referencia a cierto estado o tipo de existencia en el que una cosa está trabajando activamente en sí misma […] Pero es también ese fin, ese estado en que la entidad ha realizado todas sus potencialidades, y por tanto, ha alcanzado la perfección.

Te quiero preguntar si estoy bien al concluir con esta definición que Adyam lo podemos equiparar a los que algunas personas llaman el doble cuántico?

¿Qué concepto te llamó la atención?

“ENTRAR EN LA ESFERA DE TI MISMO”

¿Habías pensado en ello anteriormente?

He pensado mucho en que las respuestas y soluciones están adentro de nosotros mismos. Ahora con lo que leí, entiendo que nosotros somos como esa hoja en blanco, preñados de posibilidades, solo tenemos que empezar a crearlas abriéndonos al conocimiento y a la imaginación.

Las posibilidades son vastas, depende de nosotros el trabajo que queramos hacer. Las respuestas ahí están en nosotros mismos si nos abrimos a la posibilidad de verlas, pero para eso tenemos que hacer un trabajo personal importante para quitar este velo y poder en verdad ver lo que este Amor Incondicional tiene para nosotros.

¿Crees que de ahora en adelante comenzarás a leer con otro sentido?

Si, con el sentido de realmente poner atención y cuestionarme para identificar qué es lo que el Universo me está regalando con su información, pero no solo a leer, empezaré a observar todo a mi alrededor con ojos más y mente más abierta.

¿Crees que te ayudará en tu vida?

Claro que me ayudará en este camino de crecimiento y sanación. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Me gusta mucho todo lo que publicas y lo encuentro de gran utilidad. Muchas gracias por tus regalos de Amor Incondicional

Leave a Reply

error: Content is protected !!