maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
1 Feb 2016

UNA HISTORIA DE AMOR (1)

/
Posted By

foto feb 1 una historia de amorFeliz Mes del Amor

Curso de Sanación Integral

Materializar tus deseos es UN ARTE

TIENES EL DEBER SAGRADO DE MANIFESTAR TU SUEÑO PORQUE NADIE SUEÑA CON ALGO PARA LO CUAL NO HUBIERA SIDO YA CÓSMICAMENTE DESIGNADO.

Materializar tus deseos y sueños es un arte que requiere conocimiento, inspiración y práctica. Pero si entiendes y sigues un método que te voy a dar, una vez que te has especializado, podrás materializar con facilidad lo que desees: lo mismo si quieres riquezas y fama, como si deseas salud, amor o desarrollo espiritual.

LEY DE LA CONSCIENCIA

            La transmutación de tus ideas en cosas o eventos, está basada en una ley: la LEY DE LA CONSCIENCIA. Y si tú la entiendes y la llevas a la práctica, te convertirás en su mayor creyente, ya que tu éxito será la prueba de que jamás deja de funcionar.

La Ley de la Consciencia dice que el mundo está dentro de ti, no tú dentro del mundo. El mundo que ves, con todo lo que hay en él, incluyéndote a ti, no es más que tu consciencia.

Así que para crear lo que deseas en tu mundo, sólo tienes que hacerte un experto en esta Ley. Después que sepas cómo funciona, CREAR será para ti un cuento de niños.

LA LEY DE LA CONSCIENCIA

NO ES MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR

           Esta historia de amor ocurre en una especie de paraíso parecido al Olimpo. En la mitología griega, el Olimpo era el hogar de los Dioses olímpicos. Allí vivían dos dioses que se amaban: un Dios al que llamaban Consciente y una Diosa conocida como Subconsciente.

Antes de conocerse estos dos Dioses no tenían un mundo donde existir y reinar, porque nada había sido creado todavía. Y ambos estaban ansiosos por crear su hogar. Pero tenían un problema.

Consciente podía concebir planes, ideas y sueños, e imaginarse el mundo donde quería que ambos vivieran. PERO…. pero él no sabía cómo llevarlo a la práctica. ¿No te pareces en eso a él?

Consciente no tenía ni idea sobre cómo materializar sus sueños. Tampoco tenía los instrumentos y los conocimientos que le permitieran hacerlos realidad.

La Diosa Subconsciente, sin embargo era LA MADRE DE LA CREACIÓN. Ella sabía todos los secretos sobre como CREAR, tenía todos los conocimientos divinos, que necesitaba para crear, y poseía un taller –que ella llamaba “Matriz Cósmica de la Creación”—, donde legiones de ayudantes astrales sabían como transmutar ideas, planes y sueños, en una realidad palpable. PERO…

Pero la Diosa Subconsciente también tenía un problema: ni ella, ni sus ayudantes astrales podían concebir ideas ni sueños. Y sin planes, ideas ni sueños que crear… nada llegaba a materializarse.

Mañana, vamos a tener el día libre para pensar en esta historia. ¿Cómo la terminarías tú? ¿Qué crees que pasará? ¿Cómo resolverán los Dioses Consciente y Subconsciente sus respectivos problemas? La respuesta a todas estas preguntas está en los párrafos que acabas de leer. Trata de terminar la historia, y mañana coméntala con nosotros.

El miércoles 3 de febrero, nos vemos en Trabajadores de la Luz, y veremos que pasó.

Les deseo un maravilloso primer día del mes de amor.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!