maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
21 Abr 2017

Vayas adonde vayas, allí te encontrarás… CONTIGO

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

Vayas adonde vayas, allí te encontrarás contigo mismo. Encontrarás lo que llevas dentro de ti. Llevas contigo tus energías y vibraciones, tus creencias, tu estado mental, tus emociones, tus expectativas… y el lugar adonde vas, responderá haciendo realidad esas expectativas. ¡Todas tus profecías se cumplen… siempre!

La realidad que vives: esa bella familia donde todos cooperan, se apoyan y se comprenden… sin juzgarse, sin pelearse, sin criticarse… Esa familia que vive en la abundancia de amor, de recursos, de sueños y de proyectos… ¿Es tu familia? Porque si esa es tu familia… es porque el universo te está devolviendo tus palabras, tus pensamientos y tus sueños solidificados.

¿No es esa tu familia? No te sientas mal, nadie te enseño cómo hacer la familia perfecta. La mayoría de las familias se pelean, se critican, se envidian… Pero nunca es tarde para tratar de mejorar. La familia de arriba es realmente muy especial… ¿cómo la hicieron?

Practica con el ejemplo

Lo primero que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad, comenzar a aceptar que cada uno es diferente. Empieza a Pensar y hablar DE LO QUE QUIERES, no de lo que temes.

Si temes no tener dinero, ¿sabes qué? ¡No lo tendrás! En vez de sentir temor por esto y lo otro, comienza a mirar alrededor para ver, oír, gustar, oler y tocar TODAS LAS BENDICIONES QUE YA TIENES. Todas las cualidades que tiene cada miembro de tu familia. Míralo, aprécialo y sobre todo ¡díselo! No hay cualidades pequeñas, todas son importantes. ¡Díselo hoy mismo!

Haz este Ejercicio:

  • Escribe una lista de todos tus seres queridos (los más cercanos, si prefieres.)
  • Haz una lista de 7 cualidades que cada uno tiene. (No nos interesan los defectos, sólo las cualidades.) Y sí, todos tienen muchas más de 7 cualidades. ¡Encuéntralas!
  • Escribe 3 momentos en que cada uno de ellos te hizo feliz, o te hizo reír, o te dio algo que aprecias.
  • Coméntalo con esa persona. Dale las gracias por ello.
  • !No hables de lo malo, solo de lo bueno!

Cada vez que reconozcas algo bueno en otro, y se lo digas, es una semilla de bondad que estás sembrando y que dará frutos en el futuro. Así es como se siembran los jardines de cosas buenas.

Pero…

Así mismo se sembraron las marismas de cosas malas… un mal gesto, una crítica mal hecha, una palabra injusta… fue una semilla que alguien tiró. Y esa semillita creció y parió nuevas cosas malas.

CADA cosa que dices. Cada pensamiento que piensas es una semilla que crece llegando a convertirse en un hermoso jardín lleno de flores, o un manglar lleno de confusión.

Cuando comiences a experimentar lo bueno, más abundancia de cosas buenas comenzarán a florecer aquí y allá. Aunque estés en la pobreza, comienza hoy a pensar en la abundancia que tienes, y nunca pares de hacerlo: ¡La Abundancia Está en Camino!

Y te digo algo más: vas a lograr una vida muy bella, porque te lo mereces: ¡ningún tonto vago lee mis posts! Ja-Ja-Ja. Y lo más hermoso es que sólo te estoy recordando lo que ya sabías. Eres un ser de luz. Gracias por existir. Bendiciones!  Te Amo.

Leave a Reply

error: Content is protected !!