maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
3 Abr 2018

Ven Conmigo a Meditar Este Domingo

/
Posted By

TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA PODEROSA MEDITACIÓN. Domingo 8 de abril, a las 10 a.m., hora de Miami. Es gratuita. Para reservar tu puesto, escribe abajo, tu ciudad y país. (Para saber a que hora es en tu país ve a Google y pregunta: Que hora es en (tu país) cuando en Miami son las 10 am?

En esta meditación (35 Min.) vamos a imaginar que una Inteligencia Superior (Dios, Buda, Jesucristo, el Universo, o la Creación) va a tomar tu cuerpo y respirar por ti, insuflándote todo su poder. Su corazón va a latir a través del tuyo. Si me sigues con total atención experimentarás una poderosa fuerza amorosa, creadora y sanadora, que es el comienzo de toda sanación. Si conoces a alguien que esté pasando por un momento difícil, una enfermedad, tristeza, depresión, o una crisis existencial, invítales a que nos acompañen. Cuando meditamos juntos, la mente y el amor de todos crea una poderosa fuerza cósmica.

El domingo temprano les aviso en que lugar de Youtube nos encontraremos. Por favor, COMPARTE en Facebook, para que esta meditación llegue a todo el que la necesite. Un abrazo de luz.

Leave a Reply

error: Content is protected !!