maydaochoa@gmail.com

Visión y Misión

VISIÓN

Este sitio es el espejo espiritual que revela el Asombroso, Divertido, Increíble, Admirable y Maravilloso Ser que verdaderamente eres. Nada que cambiar… nada que arreglar: sólo ayudarte a asumir y manifestar la perfecta creación que eres.

MISIÓN

Utilizar todos los medios existentes para llevar a nuestros hermanos y hermanas de habla hispana – nuestra familia extendida latinoamericana- el conocimiento y la consciencia de que somos células indivisibles del cuerpo universal. Y como tal, nuestra responsabilidad es asumir y manifestar nuestra divinidad en ese espíritu de cuerpo*.

*Espíritu de Cuerpo

En un sentido social, Espíritu de Cuerpo es la capacidad de manifestar sentimientos y acciones que promueven la cooperación, armonía, cohesión y buena voluntad, entre los miembros de un grupo. El Espíritu de Cuerpo genera vibraciones y corrientes de apoyo y respaldo. Es el espíritu que existe en una familia, una organización, un país, o en un equipo de deportes.

En maydaochoa.com utilizamos la frase Espíritu de Cuerpo como el espíritu vital que existe en el cuerpo humano, donde cada una de los millones de células que componen cada organismo, coopera, llevando a cabo su función específica, no sólo para evitar la muerte del órgano y la extinción del organismo, sino para continuar el empuje arrollador de vida que caracteriza al universo.

Nosotros creemos que sólo en ese Espíritu de Cuerpo, es que la raza humana alcanzará su total plenitud y felicidad.

Visión y Misión

error: Content is protected !!