maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
10 Mar 2017

La mordida de la araña radiactiva que te dará súper poderes

/
Posted By

spidermanPor Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

¡Saludos Seres Maravillosos, Trabajadores de la Luz, Hijos de la Abundancia y del Amor!

El viejo paradigma te enseñó a sobrevivir. Te dijo que tenías que competir y ganar aplastando a cualquiera. Y posiblemente te enseño que eres “bueno/a para nada.”

Ese fue el mundo que heredaste. Pero hoy en día hay un Nuevo Paradigma, más justo, más amoroso y más aceptable, donde puedes cambiar tu vida y convertirte en uno de esos a los que llamamos “privilegiados”.

Y yo te he llevado hasta el borde del precipicio del Nuevo Paradigma, y te he invitado a que saltes conmigo, y al salir volando, asumas a ese ser bello, poderoso abundante y amoroso que realmente eres.

Actualizar los viejos programas que tienes en el cerebro

y descargar los nuevos

Cuando hayas actualizado los viejos programas que tienes en el cerebro, y descargado los nuevos, el pasado será una pesadilla que olvidarás con una sonrisa, y el tiempo por venir será como si la araña radiactiva del futuro te hubiera mordido, y de pronto, amanecieras un día con súper-poderes.

¿Recuerdas a Peter Parker, a quien una mordida de araña radiactiva le otorga súper-poderes? Fuerza, agilidad, inteligencia y la habilidad de volar, disparando telas de araña desde sus muñecas.

Bueno, no estoy hablando de ese tipo de súper poderes (de ficción), pero sí estoy asegurándote que ésta pudiera ser tu llamada histórica para embarcarte en el viaje más épico de tu vida.

Sólo el temor o la duda podrían impedirte

alcanzar ese nuevo estado de ser

Ahora queda un obstáculo en tu camino: que no sabes cuáles son tus capacidades. Y si no las conoces, no puedes desarrollarlas.

Mientras tus alas (tu genio) permanezcan ocultas a tus propios ojos, no podrás desplegarlas. Pero eso es lo que te vamos a enseñar en el CURSO DESPIERTA TU GENIALIDAD: practicarás, crecerás, cambiarás, y te transformarás, hasta que te sientas segura/o de ti misma/o

Aprenderás a transmutar la debilidad en fuerza, la miopía en visión perfecta, la ignorancia en conocimiento, la oscuridad en luz, el resentimiento en amor y el miedo en alas poderosas para volar alto. Esos serán tus súper-poderes.

Imagina que todo lo que eres hoy en día, un ser maravilloso, que ha luchado y sobrevivido y sufrido y mejorado a puro golpe de pecho, a puro tragar en seco, todo eso ha sido logrado con creencias y programas (que llevas en el cerebro) que ya están viejos y caducos.

¡Imagina adonde podrás llegar si actualizas,

fortaleces y desarrollas nuevos programas!

Pero si no sabes cuáles de tus creencias están equivocadas, nunca podrás cambiarlas. Si no sabes hasta donde puedes llegar y cómo hacerlo, permanecerás atascad@, bloquead@, limitad@, y temeros@ a la orilla del precipicio… sin caerte, pero sólo sobreviviendo… sin poder empinar el vuelo, sin vivir como quisieras, sin atreverte a alcanzar todo lo que mereces, incluido el amor, la felicidad y la abundancia de recursos.

Pero para eso estamos aquí, para demostrarte que eres amoros@, just@, realista, relajad@, inteligente, hábil, espontáne@, creativ@, agradable, tiern@, decente, honest@, y exitos@… con una manera dulce y suave de moverte por la vida. ¿Quién puede resistirse a un ser como ese? ¡Nadie! Esos serán tus súper-poderes.

¿Y cómo lograrás todo eso?

¡Actualizando la computadora que tienes en la cabeza!

superman¿Recuerdas la escena donde Superman se abre la camisa y debajo se ve al super hombre? Así harás metafóricamente contigo mism@. Te abrirás el cerebro, y debajo aparecerá la perfecta y fantástica versión de ti mism@ que existe ya, hoy mismo, en una dimensión a la que no has podido llegar porque no la conoces.

Y créeme, no importa tu edad, color, género, educación o cociente de inteligencia. Porque de hecho hasta el que se cree más bruto, más fe@ y más viejo, es una computadora fantástica y fascinante. Lo único que le fallan son los programas erróneos que mantiene en su cerebro.

Cuando no sabías sobre los ordenadores, computadoras y la Internet, te parecía muy difícil, casi imposible, llegar a utilizarlos. Sin embargo, sólo tuviste que aprender un poquito, y un conocimiento te llevó al otro. Tú no eres electricista, pero aprendiste a utilizar y beneficiarte de la electricidad. Cuando se inventó la primera bombilla eléctrica, los que no la conocían no creían en ella.

Para convertirte en el “Nuevo-Tú” tienes que cruzar lo que ahora te parece un abismo, y lanzarte conmigo. De mi mano aprenderás a volar hasta terreno firme.

Este programa no es para todo el mundo

Es solo para personas especiales. Y tu sabes quien eres. Así que estás listo/a para el cambio, y yo tengo en mi manga la carta de suerte que estabas esperando. Soy la mordida de la araña radiactiva que te dará súper poderes. Estás a punto de convertirte en uno de los privilegiados de la vida, y ganar las ventajas que mereces. Y ello permaneciendo amable y amoros@, sin tener que aplastar a nadie. Pero… ¡Siempre hay un pero! Tienes que matricularte.

foto atencion Tu eres el temploSi no te has matriculado,  enviame un correo a maydaochoa@gmail.com

Matricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

Te amo. Mi alma saluda tu alma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!