maydaochoa@gmail.com

Genios y la Genialidad

El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley
12 Mar 2017

Yo te doy el programa mental… y tu cerebro te dará el mundo

/
Posted By

Por Dra. Mayda Ochoa © Todos los derechos reservados.

 Anteriormente vimos que tres simples programas mentales (la palabra “mamá”, el abecedario y los números) fueron la base para que tu cerebro y tu mente se desarrollaran hasta lo que eres hoy…   Esos tres simples programas los utilizas todos los días, sin darles crédito, y sin que tengas que pensar cómo usarlos, ya que después de instalados, ellos se auto-mantienen, se auto-mejoran y se auto-desarrollan, sin que tengas que hacer nada.

Vimos que posees talentos (que son también programas) que corren el peligro de quedar dormidos en tu subconsciente, si tu cerebro no sabe inicializarlos. Y el Curso Despierta tu Genialidad te dará no sólo el programa mental (software), sino que te dira cómo activarlos y cómo comenzar a utilizarlos para que de una vez y por todas des el salto a la vida que deseas crear para ti y los tuyos.

En sus marcas… Listos…. ¡Fuera!

            Mejorar tu vida, o lograr tus sueños aquí será como participar en una carrera amorosa, NO competitiva, no contra otros, sino contigo misma/o. Y para triunfar trabajaremos en tres facetas: 1- Saber qué es lo que quieres (En sus marcas); 2- Instalar en tu cerebro y en tu mente los software necesarios (Listos); y 3- Darle a tu cerebro la orden de partida (¡Fuera!)… y tu mente se encargará de hacerlo realidad.

La única diferencia entre tú, y los seres humanos que consideras “genios,” es que ellos saben ese secreto: que cada programa mental tiene en sí mismo el poder de desarrollarse, y tu sólo tienes que molestarte en instalarlo, o sea: “conocerlo”.

La capacidad de auto-desarrollarse

            La capacidad de auto-desarrollarse significa que estos programas mentales, son como una entidad, que tiene la capacidad de auto-aprender de acuerdo a sus propias necesidades. O sea, cambia la forma física de tu cerebro y la forma en que funciona tu mente, cuando tú lo necesitas y le das la orden de arranque.

Respondiendo a algunas preguntas

           P: ¿Para qué quiero yo pasar un curso como ese?

Respuesta: Este curso te colocara de plano en una posición de “privilegiado/a. Cuando termines este curso, comprenderás mucho mejor lo que es la vida y el papel que juegas en ella. Además sabrás cómo funcionar mejor dentro de este mundo que parece tan complicado. Por ejemplo, si no tienes trabajo, sabrás cómo conseguirlo, o mejor todavía, sabrás como nunca volver a estar sin trabajo, porque tendrás las herramientas necesarias para que triunfar no sea algo solamente para privilegiados. Así sabrás cómo alcanzar tus sueños, mejorando tu vida de una manera fácil, con alegría y sin tener que engañar y aplastar a otros.

P: ¿Qué requisitos necesito para pasar el curso?       

Respuesta: 1- Saber leer y escribir; 2– tener acceso a la Internet; 3– Tener muchos deseos de mejorar tu vida.

P: ¿Cuánto valdrá el curso, y que tal si no tengo dinero para pagarlo?

Respuesta: Este curso debe ser considerado un gran privilegio dirigido a personas muy especiales, que ya tienen cierto grado de evolución, aunque aún no hayan logrado un nivel de vida abundante, cómodo y feliz. La inversión es de $50 dólares, y la persona que no pueda, o no esté dispuesta a conseguirlo, no tiene idea de la importancia de invertir en su propio desarrollo, por lo cual queda descalificado. Yo he invertido miles de dólares en mi desarrollo personal y considero que es la inversión más inteligente y productiva que he hecho en toda mi vida. Este curso es sólo para personas que tengan HAMBRE de mejorar sus vidas, PERO QUE QUIEREN HACERLO sin tener que engañar o aplastar a otros, como sucede frecuentemente hoy en día. Aquí vienen personas que quieren comprender el propósito de su existencia, y no sólo con el objetivo de hacer dinero fácil. También los que quieren aprender para sí mismos, o para enseñarlo a sus seres queridos y a las nuevas generaciones. Ser una guía inteligente para ellos.

P: ¿Cómo será la participación?

Respuesta: Completamente por correo electrónico. Recibirán las lecciones y podrán hacer las preguntas que tengan, pero lo llevaran a cabo en el tiempo que deseen o puedan invertir.

 

P: Entonces ¿por qué no lo das gratis?

            R: Los que me conocen saben que siempre he tratado de dar todo lo que puedo (mis conocimientos) gratuitamente. Sin embargo, he aprendido que las personas no aprecian el valor lo que se da de gratis. Tu futuro y tu vida, y el futuro de tus seres queridos bien vale la inversión módica que tendrán que hacer. Ademas, es mi trabajo y debo recibir remuneracion por el, como tu recibes por el trabajo que haces. Igual que tu, asi es como yo pago los gastos.

P: ¿Qué tengo que hacer para Comenzar?

foto atencion Tu eres el templo

¡¡MATRICULARTE. antes de que termine el especial de $50, que terminara el 15 de marzo a las 5pm, hora de Florida.!!

Si no te has matriculado, por favor, haz clic aquí: http://maydaochoa.com/templo-la-genialidad/

Matricularte con tiempo te dará la posibilidad de recibir materiales e instrucciones que te ayudarán a aprovechar mejor el curso DESPIERTA TU GENIALIDAD. NO TE RETRASES, HAZLO AHORA MISMO.

 

Te amo. Quisiera que te vieras a ti mism@ con todas las potencialidades con que yo te veo. Dame la orden… y te daré el mundo.

Mira en Facebook este corto video que te explica mas sobre el curso:

Queridos mios, los invito a que vean este corto video y comprendan por que insisto tanto, tanto, en la importancia del…

Posted by Mayda Ochoa on Monday, February 27, 2017

 

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!